Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

17º Día de confinamiento , mis modistillas



El día 10º de confinamientro propuse un sorteo entre todas las personas que mandaran fotos a mi correo 

anilegratutoriales@gmail.com

de vuestras muñecas con la ropa y complementos que hayáis hecho con mis tutoriales,

La verdad es que solo recibí tres correos 
Así que no voy a hacer ningún sorteo , 
regalaré una cosita hecha por mi a cada una de las personas que me escribieron 
en cuanto se pueda volver a hacer envíos 
Os pongo algunas de sus fotos 




Modelo de Enma




Clara 

Mar 
Muchísimas gracias a las tres , mañana os escribo 



#yomequedoencasa



5 comentarios:

  1. Hola, sólo que sepas que yo te leo. Coso para mí, no tengo muñecas, pero me encanta lo que haces. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Las tres se merecen ese detalle.
    El primero me encanta, es muy original por la combinación de punto y fieltro. Y el tercero con esa tela tan mona!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias pot tu atención y dedicación a todas las que nos gustan las muñecas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Arge, acabo de leerlo, si no habría participado. Estos días son muy raros y un poco desordenados respecto de las cosas a las que prestamos atención. Yo estoy "saltando" de una a otra como una pasmona. Un abrazo y cuidaos mucho.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...