Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Hacemos un bolso para nuestras muñecas (1º día de confinamiento)




Voy a intentar  ir proponiendo algunas cositas para hacer estos días que #nosquedamosencasa
Serán cosas sencillas , que se puedan improvisar con lo que tengamos por casa 
se agradecen ideas , cambios y fotos 


Para este primer día , aunque para mi ya es el tercero ,
he elegido hacer un bolso con un tutorial que vi en facebook 
os pongo el enlace , espero que lo podáis ver aunque no tengáis cuenta , porque es público 


Os pongo un esquema con los patrones ,y medidas que yo utilicé 
Usé un trozo de bayeta amarilla y un trocito de skay , piel sintetíca , 
seguro que encontrais por casa cualquier cosa que ya no valga para cortarla , 
y si no con otro trozo de fieltro o bayeta en contraste 



En el tutorial va todo pegado con la pistola de silicona , 
si no tenéis ,vale cualquier pegamento , 
aunque puede que tarde mas en secar 
o si no cosido a mano , que tiempo tenemos !!!


 Seguí el tutorial tal y como aparece en el vídeo , 
lo único que varié fueron las medidas 
y el hecho de que yo hice las esquinas de las asas antes de pegarlas 
para intentar que fueran todas iguales 



 Mañana mas!!!!
Buenas noches!!!


#yomequedoencasa

2 comentarios:

  1. Gracias amiga por acordarte de todos nosotros. Tu idea es genial. Gracias también por recordar a las que no tenemos práctica en eso de la costura. Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...