Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

7º Día de confinamiento , hacemos jerséis para Nancy con calcetines


Muchos conocéis mi tutorial para hacer jerséis a las muñecas con calcetines , 
lo tenéis en mi blog de Nancy , os pongo el enlace 


Pero en realidad este vestido fue el primero que hice 
Vi en el mercadillo unos leotardos de niña monísimos de colorines , 
y se me ocurrió la idea , 
luego vi que los hacía muchas páginas americanas ,
 y hasta venden los calcetines para hacerlos 

Ya podéis poneros a buscar calcetines desparejados , 
porque tengo muchas mas ideas para hacer con ellos 


Ya veis que este modelo es mucho mas simple que el del tutorial
pero queda bien mono , y la parte de la puntera le hacéis un gorro
Dependiendo del tamaño del calcetín lo podéis hacer para muchas muñecas
Para Nancy yo uso un 37



Aquí tenéis a mi pequeño Puki  con el traje completo 
Para este usé dos calcetines de bebé 



Espero que hagáis muchos jerséis !!!!


#yomequedoencasa

1 comentario:

  1. Hola, le he hecho un jersey a mi muñeca siguiendo tus instrucciones y no me ha quedado nada mal. Se lo he hecho corto.
    Gracias por tus tutoriales.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...