Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

15º Día de confinamiento , hoy salimos a la ventana



Todos los días dejo de trabajar para ver y oír a mis vecinos en sus balcones y ventanas
Hoy una de mis muñecas Nancy , se quiso asomar tambien
Ya luce modelito primaveral , blusa con cuello barco para que se vaya poniendo moreno el escote
y vaquero cortito con zapatillas plateadas ,
a las niñas les encanta "ponerse en patas"  en cuanto empieza a hacer buen tiempo
Ahora toca quedarse en casa , pero ya vendrá el tiempo de salir y lucir



No consigo subir el vídeo con sonido 
pero lo podéis ver  y oír en  mi Instagram 


#yomequedoencasa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...