Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

CUADROS TARTAN se llevan los uniformes de colegiala


La verdad es que ami personalmente los cuadros me encantan
Mucha gente dice que hacen goda , pero creo que es algo que depende de la prenda ,
y del estilo con que se lleve 
Yo no estoy precisamente delgada , y sin embargo si doy un repaso al armario tengo muchas prendas en este estilo , lo que más me gusta son los pantalones estrechos abajo , 
pero tambien tengo faldas y por supuesto camisas tipo leñador 
Cuando empiece a sacar la ropa de invierno os la enseño 
Mientras os dejo una selección de prendas variadas 


La colecciíon de MOSCHINO es muy juvenil y clásica a la vez , puede que en "total look" ,sean un poco exageradas , pero cada prenda tomada de una en una me encantan , hasta los bolsos y las boinetas


Aquí os pongo falditas de colegiala de las de toda la vida , con hebillas y hasta el consabido imperdible para que no se abran




Las falditas de tirantes de las niñas de las niñas pequeñas

o el pantaloón de peto , tipo pichi




Una chaqueta como esta es un clásico que siempre vuelve ,
cada temporada  con sus detalles 




Para las más jovencitas , minis minis 
con botas altas o con botines 
faltan unas buenas medias 
Siempre me hizo gracia el lío que se traen las madres y las niñas ,con respecto al largo de las faldas de los uniformes , la verdad es que algunas las llevan bastante cortitas , y eso que yo no soy especialmente remilgada con respecto a lo que visten los demás ....





Y para terminar ,estos conjuntitos que le hice a las muñecas , reciclando el uniforme de su dueña 




14 comentarios:

  1. Jajaja, qué casualidad. La próxima semana será el tema de mi post. A mi me encantan, especialmente los rojos, pero sin abusar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se llevan un montón , y los trajes que pusiste el otro día en facebook me encantan

      Eliminar
  2. Me recuerda a la falda roja de niña! Y que aun la conservo!! Que bien wuedaron de colegialas tus muñecas!!! Un besin

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los cuadros pero ya ves no me atrevo con ellos pienso que no me quedan bien. Será cuestión de probar esta temporada que se llevarán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me veo favorecida , pero ya vereis que los combino con otras telas

      Eliminar
  4. que lindos uniformes los de las muñecas! en lo personal, el tartan no me gusta mucho, pero tengo una tela por ahi y creo que le haré un abrigo a mi sobrinita

    ResponderEliminar
  5. Soy fan total de los cuadros, tengo camisas, cazadora, chaqueta, pitillo, eso si, lo he ido reuniendo a lo largo de los años y no me canso. Me gusta mucho lo que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  6. Desde que soy Mis Cortisona, no me fijo mucho en trapitos, pero veo que vuelven las faldas de mi época de alumna de Colegio de Religiosas (benditas sean.) Las muñecas muy lindas. Feliz Otoño.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los cuadros y las kekas divinas,bss

    ResponderEliminar
  8. Es un clásico, a mi me encantan los cuadros escoceses, me acuerdo de haberlos llevado de niña y luego mis hijas es algo intemporal, al final siempre vuelven.
    Lo que me comentaste en el blog sobre un artilugio para rellenar muñecas ni idea....yo uso mi palito de los chinos para empujar el relleno a los rincones más difíciles, bss

    ResponderEliminar
  9. Los cuadros me gustan mucho, pero coserlos me parece un infierno todavía no me siento capacitada para que casen bien.

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan :) Por fin este año podré rescatar una falda que me regaló mi madre hace años y eso que me decían que la tirara porque ya estaba pasaba ja! Si todo vuelve en moda. Además, me he empeñado en hacerme unos pantalones con unos cuadros verdes/azules para esta temporada. Por cierto, la chaqueta biker de cuadros (creo que es de Alexander Mc Queen) me encanta, sabes de algún patrón similar? Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...