Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Muñeca princesa rosa

Esta es mi muñeca con los patrones Burda 
un poco cambiados , eso si.....
Como todos los años por esta época comenzamos con la subasta  para ayudar a la campaña contra el cáncer de mama 
Esta es mi aportación para dicho evento 
Como podéis ver la muñeca está hecha con el patrón y los tutoriales 
 con el que hemos estado trabajando 
para que veáis lo que puede dar de si una idea 


Le hice ciertos cambios , le quité las moñas que tenía en la cabeza 
y le puse el pelo de lana 
Ya pondré los otros modelos que hice para que veáis como convertir la muñeca en chico
simplemente redondeandole la cabeza y cambiando un poco el pelo


 Ya veis que le puse el jersey y las medias que os enseñé a hacer 
La falda tal y como viene en las instrucciones del Burda es un poco complicada
 si no se tiene una cierta destreza con la máquina de coser , y si la tela no es muy delgada olvidaros ,
porque no hay manera de hacerla
 Lo más sencillo es cortar un rectángulo de tela de unos 50 x 10 cm , cerrarla en círculo , 
hacerle un dobladillo abajo y
 hacerle una jareta por arriba y pasarle una goma para ajustar, tal y como hicimos con el pantalón  .




Esta mía lleva dos , una de piqué estampado y otra de tul rematado con una puntilla 
Tambien le hice unas braguitas de lunares con el patrón del pantalón que os puse el otro día , pero más cortito




 No se cuantas personas están haciendo la muñeca , 
se apuntó mucha gente pero no tengo más que unas pocas fotos , 
lo digo porque pensaba poner más tutoriales para vestirlas 
pero si no la hacéis no vale la pena aburrir con ello , e iré mandando los patrones y las instrucciones a quienes las hagan y necesiten vestirlas  


SUBASTA ROSA aquí





16 comentarios:

  1. Hola!!

    Lo siento, todavía no la he hecho porque estoy liada con el Maraton de Telaria, como tengo poco tiempo para coser he tenido que priorizar un poco... En cuanto vea que llevo bien el maraton la haré.

    Muchas gracias por todo el trabajo!

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! ! Yo tengo la mia ya tr mando una foto.
    Feliz dia
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo enseguida empezaré, casi tengo terminado todo lo que tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  4. que bonita.
    ya tengo la mia terminada la hice con pantalones,pero ya me ha pedido mi hija que quiere otra con falda.y mejor que no se entere de los niños que me pide mas.
    Besos y saludos

    ResponderEliminar
  5. hola!! yo tengo previsto hacer una pero estoy como loca pensando y pensado con el maraton de telaria y otras cosas por acabar, pero se la tengo que hacer a mi hija!! en cuanto pueda me pongo y mando foto!! gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa!! Pero lo que más me gusta es la causa..... Bs.

    ResponderEliminar
  7. Anilegra, tus tutos son geniales y nunca aburren. Dan mucho trabajo y te los agradecemos poco, pero nos encantan (sólo tienes que mirar la cantidad de visitas). Yo solo tengo niño y por eso no me apunté, pero al ver tu versión chico estaba deseando ver cómo lo hacías, porque eso a mi peque le va a gustar (una réplica suya, ¡jajaja!). Y la ropa genial. Muchas gracias por tu estupendo trabajo.
    Ester.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya la he terminado. Y gracias a tu tutorial, porque con las instrucciones de Burda me perdía. Lo único que yo la he hecho totalmente a mano, porque aunque tengo máquina de coser, aún no sé manejarla. Tengo pensado hacer más y darles mi toque personal. Muchas gracias por las instrucciones y por las magníficas fotos. TERESA

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, que te he mandado una foto por mail para que veas cómo ha quedado. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa muñeca y mejor motivo!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. arge. a la mia le puse un pantalón vaquero y le hice un gersei de ganchillo cuando sepa como ya te mandare las fotos. Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel , si no sabes mandarla aquí ponla en facebook y etiquetame , que ya la cojo yo de allí

      Eliminar
  12. Hola! yo la hice.... para ser lo primero q hago en costura... no me quedo mal!! tengo q ponerle la goma al pantalon... y ponerle los calcetines.... pero el patron del pantalon no me quedo muy bien, lo hice a ojo... Quiero regalarselas a mis amigas para el primer cumple de nuestros hijos nov-dic....tengo que hacer 14!!! entre niños y niñas! a donde te mando la foto??? aunq no haya quedado muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!, me las mandas a mi correo , anilegra@gmail.com

      Eliminar
  13. Hola!, yo he hecho una, pero no la he vestido con los pantalones ni el jersey. Tengo que buscar unos calcetines que me gusten. Pero ha quedado mona, aunque aún he de mejorar mi dominio de la máquina de coser, ademas la hice pequeña, tamaño folio. Ahora voy por la segunda, en cuanto acabe las cuelgo en el blog. Espero que no te importe que te mencione cuando haga el post.çSaludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...