Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Gabardina tornasolada para el temporal

Ya llegó el mal tiempo , ayer tuvimos un temporal terrible de viento y agua 
toda la tarde y la noche yendo y viniendo la luz 
Ya hace días que empecé a usar mi gabardina ,esta prenda tiene su historia , larga,
pues la tuve colgada de una percha en el taller durante casi dos años , terminada, 
hasta que me decidí a estrenarla 
Además este tipo de tejido , con este brillo como metalizado , está de plenísima actualidad
No suelo llevar prendas ajustadas , pero cuando corté esta gabardina ,como tenía este color tan bonito 
y era un tejido tan especial , es totalmente impermeable ,
 pero el interior es  "muy abrigoso" tiene como pelito
decidí hacerme algo distinto a lo habitual en mi armario 


 Lleva costadillos delante y detrás para ,entallar , charretas en las mangas , y doble abotonadura ,
 que yo no suelo utilizar
 Tambien le hice un cinturón para que quedase más ajustadita en la cintura , y le diera una gracia
Los bolsillos van en la costura , eso no cambia nunca


Estas fotos las hice hace mucho para una posible entrada , y en ellas veis uno de mis vestidos preferidos para el otoño Es un modelo con un corte un poco fastidioso , que me costó bastante encajar, creo que el diseño era de Dior .lleva costadillos , y una manga ranglan caída , que me costó "Dios y ayuda"  ajustar



 Se lo hice a una clienta , que eligió este modelo en beige y negro para una boda , y como el resultado me gustó tanto ,decidí aprovechar un poco más el patrón y hacer otro para mi .La verdad es que si no tuviera clientas así ,yo iría siempre vestida igual



Mi vestido además tenía un problema y es que está confeccionado en un tejido de lana doble , es decir que aunque veáis dos colores , es la misma tela que tiene una cara de cada color
Es un tipo de tejido muy delicado de trabajar , se te deshace en las manos , y además como es  bastante grueso tuve que pespuntear todas las costuras por encima , una cosa que no me gusta nada...


Eso si , tiene un peso y una caída geniales , hay que tenerlo puesto 
da una sensación de lo más agradable 
Y le hice este collar con una de mis muñequitas 
que creo que es uno de los diseños más bonitos que he hecho 
y de los que más he vendido

Os lo enseñé en esta entrada 

¿QUÉ HAGO CON LOS RETALES, Y RETAZOS ?



Normalmente lo utilizo con supertacones , 
pero ya sabéis que no me gustan mucho , 
así que para todos los días , me pongo estos botines marrones que me regaló mi hermana ,
 y que apenas se distinguen de mis medias gorditas 

16 comentarios:

  1. que vestido tan bonito!! además se ve muy cómodo.

    La gabardina me gusta mucho también aunque yo no soy muy de brillos.

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco , entre eso y el ajustado ,fue por lo que tardé tanto en decidirme

      Eliminar
  2. Me encanta todo, y lo de la gabardina que es una cosa que siempre digo que me tengo que comprar una y nunca lo hago. Soy un desastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy práctica!!!, y mas "elegante" , que mis parcas habituales

      Eliminar
  3. Precioso todo, ves nunca se sabe cuando te pondras las cosas.
    Feliz dia.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y casi me quedo sin ella que más de una clienta estaba antojada

      Eliminar
  4. Que lindo todo lo q haces,me gusta mucho la gabardina y el traje chulisimo,bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las tres cosas!! La gabardina chulisima, el vestido superoriginal y el collar no te digo..... Bs.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pero que hermosa la gabardina, necesito una urgente porque la lluvia por aca esta terrible. El vestido pues que te dire: Me encanto.

    http://diariodeunamodista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco soy mucho de brillos (de ir ajustadilla si, aunque sin pasarse) pero la verdad es que la gabardina en ese color es muy, muy bonita. El vestido también es precioso, tiene pinta de sentar muy bien. Y el contraste de las dos cosas juntas con el contrapunto divertido del colgante de la muñeca queda genial.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la forma del vestido y con unos botines de tacon tiene que quedar precioso aunque las botas bajas ya se sabe mucho mas comodo .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la tela de la gabardina, hace mucho que necesito una, pero aquí estamos entrando en el verano, si el clima así lo quiere. Así que esperará un poco... Hermoso el conjunto, yo lo completaría con botas de caña larga y algo de taco.

    www.anvarmodas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi la gabardina me tiene enamorada perdida! Preciosa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...