Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Pelele y sonajero para bebé*


Últimamente no paro de coser para bebés , tengo un montón de cosas nuevas para enseñaros , 
aunque los que me seguís en facebook , ya habéis visto algunas 
Esto que os enseño hoy es un pelele en piqué como para seis meses , 
es muy sencillito 
pero con una buena tela y unas buenas puntillas se hacen milagros 
Me lo encargó una clienta para regalarselo a una amiga , y parece que le encantó 




En realidad es una pieza de ropa que he hecho muy poquitas veces ,
 tan pocas que ni siquiera tenía patrón 

  Hace unos años otra clienta me pidió que le hiciera unos para su hijo , los primeros que cosía en mi vida ,
lo mío suelen ser los faldones de cintura y los vestidos campanita 
y quedaron tan monos que corté otro para que en un futuro me pudiera servir de muestra ,
 y en esta foto podeis ver como lo corté 
Pero no os preocupeis que he de pasarlo a papel y escanearlo , 
y con el próximo que me encarguen preparo otro tutorial como el del faldón 




Como podéis ver la capota está confeccionada con el patrón y el tutorial que publiqué AQUÏ

Las capotas para los bebés me gustan así , sencillas

Y esto que hizo mucha gracia en facebook , es un muñequito sonajero hecho con los retales sobrantes
es un detalle que queda muy bonito cuando se hace un regalo , y es muy sencillo de hacer
La verdad es que yo los hgo "a ojo de buen cubero" y cada uno de su tamaño ,
 pero como las chicas me pidieron un patrón , lo hice para que ellas lo pudieran confeccionar ,
y en vista del exito he hecho un pequeño tutorial para las más novatas , en unos días lo publico junto con el patrón , aunque si hay alguna más ansiosa que no quiera esperar se lo envío por email sin ningún problema , que este se puede imprimir en casa sin ningún problema



Y aquí teneis los paquetitos listos para regalar ,con su galletita de body incluida


17 comentarios:

  1. Una monada todo, pero especialmente me gusta la capota y el sonajero me parece un complemento muy original. Espero impaciente el tutorial.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado todo!! Eres una todoterreno.......lo mismo haces para mayor, que para bebe. Besos.

    ResponderEliminar
  3. wow :D charming details, beautiful colour!

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo perfecto, me gusta mucho como presentas las cosas de bebé en ese marco. El sonajero es divino!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo del marco para las cosa pequeñas fue una gran idea

      Eliminar
  5. Que bonito todo, eres una artista. El sonajero es un puntazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que me sorprendió mucho el éxito que tuvo cuando lo publiqué en facebook

      Eliminar
  6. Me encanta !! Está precioso.
    Un trabajo muy fino y delicado. Y el sonajero lo más jejeje.

    Besicos.
    Belén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS , pues es muy sencillito , y un detalle muy cuco para regalar

      Eliminar
  7. Un trabajo exquisito !!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  8. me he enamorado del sonajero, es monísimo :) Lo otro también es muy bonito. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitoooooooooooooo todo lo que haces ¡¡vaya manitassss!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el conjunto,me encanta el sonajero,dónde está el tutorial??y el patrón?? me gustaría hacerlo,es que no lo encuentro si lo pusiste,gráciasss
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Vaya obra de arte.. Qué paciencia hay que tener para hacer semejante monería..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...