Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Aclarando dudas sobre los prensatelas especiales para las máquinas de coser


En vista del interés generado por la entrada que dediqué a 
he decidido hacer esta entrada , un poco a hurtadillas , ya que tengo pensado hacer una serie de ellas para enseñaros y explicaros para que valen algunos presantelas especiales 
Ahora mismo solo  puedo enseñaros estas dos fotografías sacadas de unos  pdf , 
que me ha enviado 

en su blog podeis encontrar una informaciíon mucho más completa , 
y hablar con ellos , e informaros de todos los prensatelas y accesorios que tienen ,independientemente de la marca de vuestra máquina de coser u overlokc, ya que hay algunos , los llamados universales , que se pueden adaptar a cualquier máquina de coser , pero las marcas reconocidas , 
en este caso Singer, tambien tiene los suyos específicos 

Tengo que hacer una puntualización personal ,y es que me parecen baratísimos , 
teniendo en cuenta lo que yo fui gastando en cada uno de los que tengo





11 comentarios:

  1. Muy interesante, acabo de adquirir una overlock y estaba pensado en qué prénsatelas sería útil tener.
    Gracias por compartir esta información.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien......yo compré la singer brillance en lidl.....pero ahora no se dónde comprar los prensatelas.......me haría falta el de acolchado libre......pero algunos no se muy bien para que sirven......
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un post muy útil, que hace tiempo que tengo pendiente comprar prensatelas y en la mercería no encuentro :( Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias, me viene estupendamente este post!.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la costuras ...por ello miro las paginas web ..de estos temas

    ResponderEliminar
  6. hay prensatelas que necesito y no tengo , donde puedo conseguirlo?

    ResponderEliminar
  7. En mercado libre yo e visto muchos paquetes de prensatelas, tengo duda si se acoplaran a todas las maquinas

    ResponderEliminar
  8. Veo,muchas personas que no saben dónde comprar prensatelas, bueno yo compré un blíster o pack de 72 prensatelas creo que en AliExpress y también los venden en Amazon,Temu, eBay etc. Espero haber servido de ayuda y para su uso ver tutoriales de YouTube.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...