Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

BURDA STYLE febrero modelos y patrones para la primavera

Este mes me gustó la revista 
No es que tenga nada de particular ,no hay muchos patrones nuevos
 pero vista en conjunto es muy completa y variada ,
interesante para aquellas que no las comprais todos los meses ,
además los diseños de la ropa y los tejidos son muy apetecibles 




 El vestido de portada ya me gustó desde el primer momento en que lo vi en la página de facebook , en la foto no se ve la parte de abajo que es un rectángulo cortado al bies , eso desde luego, si lo hago, me abstendré de hacerlo , es meterse en berenjenales que no valen la pena , por lo menos para mi , además de que necesita mucha tela
si lo haceis cuidadito con el escote !!!!precioso pero no se como será realmente el patrón ,marcarlo como viene , pero  cortarlo en principio un poquito más cerrado , no sería la primera vez que se me vieran los tirantes del sujetador ...

 Este de abajo es el mismo hecho con tiras de tejido de diferentes colores , casi un puzzle
Hace años hice un traje así con tiras de  piqué de muchos colores , y diferentes anchuras , quedó precioso , pero es un trabajo muy laborioso , y a no ser que quieras un a combinación de colores , o un diseño muy concreto....



Para que veais cuanto me gusta :

Vestidos para nancy hechos por mi con esa misma combinación de colores

 Este es un patrón clásico de Burda sencillo , femenino , y versatil




e

 Este de aspecto más informal  , nunca he tenido un vestido con estas cintas correderas ,
 y cuando los veo puestos me gustan , se podría probar en tamaño blusa......




Este otro no se si me gusta por el estampado , o porque me gusta el vestido en si , a ver si lo hacéis alguna que veamos como sienta en un cuerpo real tiene ese aspecto de cómodo


En tallas grandes tambien hay un par de cositas monas , ya sabeis que tengo debilidad por este tipo de cortes en los vestidos , eso si , personalmente no me gusta una combinación de colores tan contrastada , Jugaría con dos colores de una misma gama , o dos colores más cercanos


Me encanta como va la franja del delantero hasta la espalda




Y esta chaqueta clásica , muy ponible


Este blusoncito , un tanto desgarbado me gusta mucho , pero creo que me dejo llevar por el color de la tela , y la preciosa melena de la modelo , y desde luego tendría que ser por lo menos una cuarta más largo


 Una camiseta básica en el corte , en un color fuerte y con un detalle vistoso , y muy sencillo de hacer,
porque a veces vienes prendas que no hay quien consiga darle el drapeado ..



  y otra chaqueta que me encanta!!, esta si tengo claro que es por la tela, este corte suele sentar muy bien , pero esa manga corta sobrepuesta ala larga , el estampado y tantos cortes , suman demasiado para mi



Muchas faldas!!!


Yo no me lo pondría , pero la foto me encanta!!!


Y en cuanto a modelos de niños , nos ofrece tres modelos de vestido de comunión para niña 
que yo desde luego no le pondrá a una hija mía , si la tuviera ,
 y una chaquetita con frunces en la copa de las mangas , que tambien se las trae 




Y un traje de  "comunión" para  niño , aunque a mi personalmente no me gusta ese tipo de cuello  




Solo he hecho una pequeña selección , os repito que la revista en conjunto me ha gustado
Si quereis ver todos los modelos , os remito a la página de nuestra amiga rusa P-an-da,
 que hace semanas que publicó todos los modelos
Estas dos últimas fotos son suyas

Si quieres haceros una chaqueta tipo blazer , clásica , este patrón creo que está muy bien
yo llevo utilizando este mismo patrón desde hace veinte años , , le hago pequeñas modificaciones , le quito el cuello , le cambio los bolsillo , redondeo las solapas...., lo tengo en tres tallas lleno de agujeritos de alfileres



y que por tener tiene hasta los modelos del a próxima revista , alucinante!!!!!




25 comentarios:

  1. Yo estaba dudando si comprarlo este mes o no,y parece que volveré a picar.
    Me gustamucho el vestido de las rayas. Y ese de talla grande de lis dos colores, me encanta, aunque tendría que reducir a una 40....

    Y el del próximo número me ha dejado sin palabras. Ya tengo ganas de que salga!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron varias cosas: El vestido de rayas, pero lo haría con tela de rayas porque no pienso hacer puzzles. Un top raro (creo que el 135), me gustó mucho, seguro que lo hago pronto. LA falda vaquera me gusta, más sencilla, sin los trozos de tela añadidos. El vestido rojo también me llama la atención y la falda de tablas pero más corta. Me encanta el vestido tallas grandes con la franja en contraste.
    Los vestidos de la Nancy son geniales ¿los habias hecho antes o te inspiró la revista?
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vestidos de Nancy ya los tenía , , pero he comprado otra tela en punto con el mismo tipo de rayas , ya pondré la foto

      Eliminar
  3. Ya lo tengo, y en fin no está mal.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me han encantado los vestidos de la portada y el mismo de rayas, pero tampoco me pongo a unirlas sino a buscar una tela que ya venga rayada jiji
    La chaquetilla con faldón pero con las mangas normales
    El vestido de tallas grande me rechifla y sobre los vestidos de comunión he pensado lo mismo, madre mía que pena jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado mucho el modelo de portada, tb el de rayas y la chaqueta tipo de talla grande, me gustaría hacerme algo, pero no se... hace tiempo q no me hago nada y casi ni me atrevo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el resumen Anilegra. Hoy mismo compré la revista y no he tenido tiempo de echarle una ojeada. Me gusta el vestido de onda curvada hacia atrás. Vamos que como me pille inspirada me lo hago! Cuando pasee por la Explanada de alicante, me fundiré, me haré una con las losetas...!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el resumen

    ResponderEliminar
  8. esta muy bien..pero lo que mas me ha gustado son los vestidos de la nancy y tu adelanto a la moda...ERES UNICA !!

    ResponderEliminar
  9. ¡Jo que estoy a dieta de revistas! Ya me has puesto los dientes largos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho, vienen unos modelos muy bonitos

    ResponderEliminar
  11. El vestido de la portada es un puntazo, precioso!!!
    Que bonitos tus vestidos de Nancy. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola, esta revista trae ropa hermosa, quisiera hacerme uno, ya:-), los vestidos que hiciste son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Pues a mi a primera vista me decpcionó un poco, pero luego empecé a ver la luz... para mí al vestido de la portada le sobra el volante de las mangas... y si lo hago, igual con un piqué (por aquello de que no se arrugue...). Lo que más me gustó sin duda fue el blazer marino de tallas grandes, merece la pena el esfuerzo de reducirlo y además es un básico de armario. Bueno, ya veremos. Gracias por el repaso, como siempre muy completito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. todos muy originales y los vestidos para Nancy te quedaron una maravilla.besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones por tu blog y tus trabajos.Me gustaría saber a qué mes corresponde el Burda que muestras en estas fotos. El vestido de portada es maravilloso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por tu blog y tus trabajos. Me gustaría saber a qué mes pertenece este Burda que muestras. El vestido de portada es maravilloso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el primer vestido!! el de rayas blancas, marino y amarillas.... me podeis decir alguna en que tejido pone en la burda que está hecho??

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el vestido rosa de la portada, es muy favorecedor y la colección de faldas son preciosas,
    creo que me las voy a hacer todaaas!
    Mercè



    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo sigan adelante

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...