Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

MI PRIMER LIBRO TILDA


El patrón de estas viene en el libro
fueron de las primeras que hice ,y publqué un tutorial
Tutorial tilda gordita mini

Las muñecas Tilda fueron mi primer descubrimiento cuando hace poco más de tres años empecé navegar por internet y a conocer el mundo bloger 
Estaba alucinada y encantada con aquellas muñequitas de carita escueta ,
me pasaba el rato que estaba en el ordenador buscando fotos , patrones ,e ideas 
Empecé a fotocopiar  todos los patrones que encontraba , y a hacerlas , siempre a mi aire claro 
Una ciberamiga me iba mandando algunos de los libros en PDF , 
pero nunca había coincidido de poder comprarme uno en papel 
Hay un refrán castellano que dice  que "es de bien nacidos , ser agradecidos",
 y por eso, y me parecia "un poco indecente" el pirateo continuo a que sometía a la autora 
 en vacaciones , de visita por la capital fui a comprarme uno ,que no será el último ,
y aquí esta 



Personalmente lo que me gustan son sus muñecas ,
 aunque el libro trae varios proyectos de costura y manuelidades


Sobre un mismo patrón hace varias versiones cambiandoles la ropa y algún detallito





 Tambien trae patrones de aimalitos cirquenses , jirafas , elefantes y pájaros






Al final del libro vienen los patrones....



La única pega es que las explicaciones son muy escuetas , a veces insuficientes , sobre todo si no tienes mucha idea de coser , pero afortunadamente para eso están nuestras amigas blogers que nos lo van explicando en sus tutoriales



Ya se que sois muchas las que los haceis , y yo misma tengo unos cuantos hechos , pero permitirme que recomiende a nuestra amiga CHELO , porque fue con sus tutoriales con los que yo me inicié en este mundillo , y que además creo que las tiene casi todas

El rincón de CHELO

11 comentarios:

  1. Me han traído los reyes justo este mismo libro. Es precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó igual que a ti, hasta que no
    llegué a este mundo blog, no sabía nada
    de nuestra amiga Tilda, y desde entonces
    cuantas mas veo mas me gustan, y Chelo
    desde luego las explica de maravilla.
    Besos guapa y que disfrutes de tu libro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Yo las conocí por el blog de Chelo, aun tengo pendiente hacer alguna, y me gustaría compararme un libro, para tener mas idea. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que libro tan genial ,las tildas son todas preciosas ,ya tienes tarea para hacer ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. El libro es maravilloso y en las manos que tienes tu para coser, mejor no comentar nada y esperar resultados.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El libro parece precioso. Tan solo por el placer de ojearlo tranquilamente creo que vale la pena tenerlo, y si además se realiza alguno de sus proyectos pues mejor que mejor.
    Las muñequitas me parecen una completa delicia. Me remiten a esas ingenuas y sencillas muñecas de trapo hechas en casa y a las que tanto cariño se les pone.
    Gracias y que tengas buen día!

    ResponderEliminar
  7. aaay que monas las TILDA..jajja no las conocía pero me parecen muy monas!!
    Ya me gustaría ver el libro...quizás en la biblio..

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  8. En donde y como puedo adquirir el libro?


    ResponderEliminar
  9. Hola. Divinos los diseños! Quiero conseguir el libro, en dónde se vende soy de la Rca Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los venden a todo el mundo por internet , pero mejor busca en tu propio país por que los envíos desde España casi cuestan mas que el libro

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...