Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

RETO ENTRE AMIGAS conoceis a las muñecas Lalaloopsy ????


A mi me encantan , pero no tengo ninguna , 
ahora que eso va a cambiar de forma inmediata 

Todo ha surgido un poco al azar ,
 a partir de que unas compañeras muñequiles publicaran un vídeo en facebook 
de una chica que explicaba como hacer una muñequita de estas 
con materiales de lo más accesibles , y la verdad es que el resultado me encantó 
El caso es que Laura del blog La coleccionista de muñecas extraordinarias

y Maruchi O La LA del blog Million dolls baby

Han creado un evento en facebook para que todas hagamos nuestras muñequitas
 y subamos las fotos a la vez el día 10 de febrero 
Si os animais este es el enlace para pedir ser invitadas , 
estaría genial!!!, cuantas más seamos más bonito!!!
Si alguna quiere apuntarse pero no tiene cuenta en facebook no importa , ya buscaremos el modo de que todas puedan verlo 







Este es el vídeo que dio origen al evento , que lo disfrutéis!!!

********


Yo como soy una ansiosa , pensé que la cosa era de ayer sábado , para hoy domingo , y ya la empecé 
y estaba agobiadísima con el tiempo , para no perder la costumbre!!!







17 comentarios:

  1. yo queria sacar tiempo para una tilda y mira por donde me he embarcado en esto ......ya veremos que bicho me sale........

    ResponderEliminar
  2. ¡Quedan preciosas!
    Espero ver al menos
    la tuya.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post. Cuantas más seamos mucho mejor. Yo también lo comentaré en el blog mañana. Un abrazo, Arge.

    ResponderEliminar
  4. Pero que graciosas son, me guardo las fotos que me vienen bien como inspiración para futuras muñecas, bss

    ResponderEliminar
  5. Arge, soy inutil para estas cosas, pero disfrutaré viendo las muecas de las demás. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con la versión fofucha para diadema, me guardo el tutorial para cuando tenga mas tiempo, esoty deseando ver vuestras muñecas. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de muñecas!!! Ni idea, no había oído hablar de ellas...

    ResponderEliminar
  8. que bonita! veremos que tal sale!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas son, no me extraña que te hayas enamorado, esperaré a ver la tuya, seguro que es genial! Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Las muñecas no son lo mío, pero estoy deseando verlas.

    ResponderEliminar
  11. aybe you’ve talked about incorporating several video lessons to your posts to maintain the readers extra amused? I merely learn all over the country document and it appeared to be good thanks with the share
    Top Ten Web Hosting Reviews

    ResponderEliminar
  12. Hola, para participar que tengo que hacer? tengo Facebook, te agrego como amiga? o hay algún enlace?
    Un saludo y gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace está en mi muro de facebook , si no me pides amistad

      Eliminar
  13. Hola! Como estan? Me gustaria hacer una, pero las manualidades no se me dan mucho! Alguna ha podido hacer la muñeca? Tienen algun patron? Xq intente hacerla y me quedo feaaa!!! Y quiero hacer para el primer cumple de mi bebe!... gracias! (Omitachang@hotmail.com)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...