Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Truco para subir los bajos de un pantalón vaquero

Yo odio hacer arreglos , del tipo que sean ,
pero hay algunas cosa que que no queda más remedio ,
como subir los bajos a los pantalones 
La mayor parte de los pantalones  "de vestir " , ni siquiera traen dobladillo , y esos no me importa ,
pero lo de los vaqueros es otra historia...
Costuras demasiado gruesas , 
 hay que descoser y quitar volumen , 
cambiar la aguja de la máquina
nunca hay un hilo exactamente igual , ni de color ni de grosor ...
y desde luego nunca queda igual que el que traían ,
 porque casi todos vienen lavados , después de ser confeccionados 
Por todas estas razones me encantó esta solucion ,que encontré en un blog 
Eso si hacer el arreglo un poco más pulido , sobrehilar !!!!!
no vayais a llevaros un disgusto al primer lavado!!!!!!





16 comentarios:

  1. Me encanta la idea. Tengo que probarlo. Yo también odio subirle los bajos a los vaqueros.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  2. ¿y tu que opinas? Muy profesional no parece...ahora, fácil si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No muy profesional no parece , , pero yo creo que tenemos que liberarnos un poco de ciertos prejuicios , yo la primera , porque bien hecho , la idea está genial ,

      Eliminar
  3. La idea es genial, pero me surge una duda. Normalmente los pantalones se van estrechando hacia el final, con lo que el borde puede ser mucho más pequeño que por donde queremos cortar. No sé si me explico. Así que con esa idea quedaría fruncido. Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues obviamente si hay mucha diferencia el truco no sirve ,
      solo es válido para pantalones de corte recto

      Eliminar
  4. Es una buena idea, y rápida.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS POR ESTA IDEA!!!.
    Me ha encantado y la pienso probar en los siguientes vaqueros que tengo que subir el bajo!!.
    Besitos maestra

    ResponderEliminar
  6. Caramba, no se me había ocurrido...
    Gracias. Un saludo y feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el truco, precisamente tengo unos pantalones vaqueros que le acabo de comprar a mi marido y tengo que subir el bajo, probaré, bss

    ResponderEliminar
  8. Yo es que los bajos ya los cojo en plan sencillo: corto a la largura+2cm. Sobrehilo con zig zag, doblo la tela a la largura correcta y coso.

    Total, aunque el zig zag quede a la vista, como va por el interior de´la pernera me da igual....

    Besicos

    ResponderEliminar
  9. yo también odio hacer arreglos, puede que pruebe el invento que mi novio me ha dejado los pantalones al lado de la máquina de coser jajajaja Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Siento mucho decirte que no me entero de nada, será porque no se nada de inglés, y en la foto donde se ve como meten la tijera no veo bien porque y por donde cortan. Con tus tutoriales me entero mucho mejor de todo.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me parece una idea super buena para subirlos!! siempre que el modelo de pantalón lo permita. A mi es que me da muchísima rabia que se vea la costura diferente a las del resto del pantalón, por eso le hago un dobladillo y coso a mano, como si solo fuesen doblados hacia dentro... porque por muy bien hecha que este la costura... nunca es igual!! pero esto me parece ideal!. Sin duda lo probaré. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, es buenísimo. Este me lo pineo para que no se me olvide.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...