Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

SISTEMA DE AUTOAPAGADO , un requisito indispensable en una plancha

La verdad es que todavía no me explico que fue lo que hice ,
suelo ser muy cuidadosa con estas cosas , pero....
fui a llevar a la habitación una camisa que acababa de planchar 
y como siempre me entretuve con otras cosas 
Debí de tardar como un cuarto de hora en volver , y cuando llegué 
me encontré la plancha apoyada sobre la tabla 
Cuando levanté estaba así , 
no vayais a pensar , ni siquiera olía a chamusquina !!!!


Por eso es importante que las planchas tengan este sistema de seguridad , que hace que  se desconecte de forma automática si transcurrido un lapsus de tiempo , no sabría decir cuanto , la plancha se queda quieta en posición horizontal
 Tambien me gusta que tengan la desconexión automática cuando simplemente te la olvidas sin desenchufar
aunque para las que planchais a la vez que coseis como yo puede ser un problema , si la dejas enchufada mientras estás trabajando , ya que si tardas en usarla cuando vas a echarle mano , ya no tiene la temperatura adecuada

17 comentarios:

  1. Pufff, eso es un riesgo te cuento lo que yo hago incluso antes de ser abuela de mellizas es que hago dis o tresprendas a la vez, buscando que sean del mismo color y asi cuando plancho son mas cositas y enciendo y apago.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo hacía así cuando tenía tanto trabajo , pero cuando estoy trabajando en una sola prenda concreta , como una chaqueta , la tengo encendida , porque voy planchando según voy cosiendo

      Eliminar
  2. Con la plancha me ha pasado de todo. Me he quemado, la he dejado encendida una noche entera y por supuesto, he quemado su funda... por ese motivo y algún otro más no me gusta nada de nada utilizarla.

    Saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no es que me guste , pero lo tengo perfectamente asumido , y para mi es tan importante como coser

      Eliminar
  3. Jolín, menos mal que todo quedó en un susto...porque estas cosas pueden llegar a más.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me suena! La que tengo ahora tiene la desconexión automática, pero todas las estropeo, porque las dejo encendida mientras coso con lo que se calientan y enfrían muchas veces.
    También me la he dejado encendida más de una noche entera. Vamos una locura

    ResponderEliminar
  5. Vaya faena!!! En casa el amo de la plancha es mi maridín... yo solo plancho cositas de Famosa, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Es tan indispensable la plancha mientras se cose,
    que puede pasar cualquier cosa.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. madre mia.
    Que disgusto.
    yo tambien suelo liarla con la plancha.la dejo enchufada mientras voy cosiendo y tanto apagarse y encenderse pasa factura...las fundo rapido,
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo qUe necesitas es una plancha como esta( no puedo poner el enlace pero busca " smart iron oliso".) espero que te guste. Ya sabes una cuestación ...

    ResponderEliminar
  9. Que razón tienes! Yo quemé dos planchas polty! Y me asuste porque la dejé enchufada toda lanoche! Se me olvidó! Y la que compré me la recomwndó la chica de media markt! Sistema automatico de apagado! Estoy encantada! Si nohay mivimiento

    ResponderEliminar
  10. A mi todavía no me pasó pero me falta tiempo porque por despiste no es. Ya tengo la funda morenita de más! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Buh, me ha pasado una vez y ahora tengo mucho cuidado... Me toca cambiar mi plancha en breve y todavía no se cual elegir (pensaba en un centro de vapor pero al final creo que no), así que seguramente buscaré con estas caracteristicas.

    ResponderEliminar
  12. Yo en un mes he quemado dos cosas cuando nunca me había pasado, así que ya ves! almas gemelas!!!!
    Pero aunque te haya pasado te sigo teniendo en el monte del olimpo con los Dioses, eh!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo, que tengo un cerebro pequeñín para algunas cosas, al final la tengo enchufada a un alargador con botón de apagado, porque me la he llegado a dejar encendida toda la noche varias veces. Por suerte, en posición vertical.

    ResponderEliminar
  14. Pues menos mal que solo se quedó en una decoración tostadita, que estas cosas son peligrosas...Mira, lo de una plancha con autoapagado, me parece una idea estupenda, la verdad...

    ResponderEliminar
  15. Como ya soy bisabuela.tambièn me pasan estas cosas a menudo, bueno, digamos que es la edad (buena disculpa).ah. y gracias por el patròn, no creì me lo ibas a enviar. Graaaaaaaacias. Exito, Bendiciones.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...