Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Habrá que ponerse a dieta !!!



No se si vuestra ropa tambien encoge todos los años a primeros de año....
a mi hasta me quedan los vestidos cortos ....

Creo que me pasé un poco , no tanto por la cantidad de comida ,
como por el desorden continuo que suponen estas fechas pasadas 
Eso si , de esta me lo tomaré con tranquilidad , 
que total con lo que me cuesta adelgazar , y lo poco que tardo en recuperar lo ...,
no vale la pena disgustarse y agobiarse demasiado 
Así que pequeños placeres dulces , pero naturales , me encantan estas frutillas 
se llaman FISALIS ,

Y por supuesto empecé con el Pilates esta mañana , 
pero lo dicho ,poco a poco 





13 comentarios:

  1. Animo y que obtengas pronto resultados,yo empiezo mañana en el gim.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi el gimnasio es aburrido prefiero trabajar en casa

      Eliminar
  2. Hija...por desgracia ese es un mal muy común....grrr yo también he engordado estas Navidades, es que está todo el día una en un picoteo constante, y entre cenas y comidas....aysssssss yo tengo que quitarme unos cuantos kilitos de encima, ya he comenzado el régimen, como todos los años, poco a poco......bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que de esta el régimen me lo voy a saltar intentaré no desmandarme....

      Eliminar
  3. ¡Hay, esos mantecados! Yo estoy harta de coserme cosas que al mes no me valen, gracias a Dios tu chaqueta es de las pocas cosas que me puedo poner, aunque si suspiro hace magia y se desabrocha sola. Estoy contigo, poco a poco, yo con el pilates empiezo la semana que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso me pasa a mi , y el pilates aunque no adelgaces , te pone firme , y la postura bien tiesita disimula mucho

      Eliminar
  4. ainssssss, Arge, yo empiezo la dieta siempre, siempre, el mismo día.. mañana... jajaja Bikiños (soy incapaz de hacer dieta, adoro comer, y no cosas sanas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me fastidies que tú estás delgada!!! a mi me sobran cinco quilos por lo menos

      Eliminar
  5. Tienes toda la razón, yo también he empezado hoy con pilates.... a ver si sirve de algo!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que sirve , recompone la postura , y de da otro empaque , yo lo que pasa es que desde que empecé con esto de las muñecas lo fui dejando de lado , pero no queda otra que volver a empezar

      Eliminar
  6. Ainss hija , has oido eso de "mal de muchos consuelo de tontos" pues así estoy yo, que ni quepo en mi ropa ni en mi misma, toca recortar un poquito, y me lo voy a tomar como tu con tranquilidad, sin prisas pero sin pausa, de aqui al verano estamos como una Barbie ja,ja,ja, aunque yo soy más como Nancys la verdad,
    la Barbi es demasiado delgada ¿no crees? je,je,je,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tipo MARILOLI ya , mi marido la llama "esa barrigona" , me está floreciendo lo que no había tenido en la vida!

      Eliminar
  7. Hola, ese es el pesar de muchos, tomemos mucha agua y comamos a tiempo, ¿como ves? Hasta pronto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...