Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Un anticipo de lo veremos en la revista Burda del mes de Marzo

Todavía no acabó Enero y la web alemana de Burda 
ya tiene publicados los modelitos que aparecerán en la revista del mes de Marzo 
esto es para volverse loco!!!
Cómo nos vamos a centrar en las revistas que tenemos encima de la mesa 
si ya nos viene tentando con lo que van a poner dentro de dos días????'

Bueno las fotos son preciosas , 
y hay un par de modelos clásicos que me han encantado ,
como esta chaqueta de bucle cruzada,
o la blusa de batista bordada de un poco más abajo 
Ya haremos un analisis un poco más concienzudo de los patrones con la revista en la mano 
de momento disfrutad de las fotos 










WEB BURDA alemana  para ver las fotos



10 comentarios:

  1. Bueno, bueno, si me ponen para hacerme un chubasquero esta me la compro!

    ResponderEliminar
  2. Ppues mira, con estas fotos no se yo....
    Aunque luego seguro que veré algún modelo que me hace picar

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi si me convence, solo con la primera chaqueta y el conjunto de blusa y falda me ha convencido!
    gracias... tu si que eres rápida.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Pues veo varias cosas que me gustan, lástima que no me acompañe el cuerpo!!!!
    Pero caerá, no lo dudes!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uff pues con solo eso que nos enseñas a mí ya me están dando ganas de comprarla, esa blusita blanca...me llama, necesito una así... y el conjuno monísimo, y el vestido también..., muchas gracias por mostrarnosla.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir con nosotras lo nuevo de la revista, siempre estoy al pendiente y paso a tu blog los primeros días del mes y ya sé que tendrás el resumen de Burda!!!! ya sabes que aquí llega muy retrazado

    ResponderEliminar
  7. Pues así a simple vista ya me gusta más que la de febrero, así que habrá que esperar un poco... gracias por tu resumen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Anilegra, la verdad es que son inspiradoras las fotos!! de vez en cuando me compro el burda, porque me inspira un montón!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues el avance me gusta.
    Besos de domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. sí que son bonitas las fotos, sí.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...