Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

COLLARES DE TELA: modelos y tutoriales

Un collar puede convertir una sencilla camiseta en una prenda muy especial .Me he centrado en collares confeccionados en telas. Con unos retalitos y un poco de maña se pueden conseguir grandes resultados

*ALGUNOS DE MIS COLLARES los podéis ver en este enlace


Este es como los que yo hago , lo encontré en un blog pero no me di cuenta de coger la  dirección




Este es muy sencillo de hacer y desde luego no vale lo que cuesta

Como este he hecho muchos  pero ahora mismo no tengo ninguno


Con sedas de colores


Este tambien es de un blog, si lo ve la dueña que me avise para poner su direccion


Sencillo de hacer con un retal de lentejuelas y cosiendo le  algunas adobas 


Del mismo estilo al anterior . Podéis entrar en su blog porque los vende


Este blog también tiene cosas muy bonitas y también las vende


Otro modelo dentro del mismo estilo
Si alguien tiene interés en aprender a hacerlos se puede poner en contacto conmigo y le enseño ,entretanto
El tutorial que había desaparecido   aquí

3 comentarios:

  1. Por supuesto que no me importa. Encantada de conocerte y espero que sigas visitando mi espacio ;)

    Un abrazo
    Liz

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho lo que muestras. Si quieres te llevo para mi blog
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
    Saludos desde Mar del Plata Argentina
    Te dejo a mi Mafalda para que me recuerdes

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los collares, super-originales. Un saludito. Paloma.
    No sé que pasa con el blog pero hoy no me deja hacerme seguidora tuya, lo intentaré más tarde.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...