Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

ROSA CHICLE, EL COLOR QUE LE GUSTA A LAS NIÑAS

Al comenzar la nueva temporada me suele ocurrir que ciertas cosas que aparecen en las revistas y en los desfiles me horrorizan , sin embargo a medida que voy trabajando con las fotos y las telas voy cambiando de opinión, y hasta me gustan y acaban en mi armario .Esto fue lo que me pasó con el rosa chicle.
Siempre me hizo mucha gracia ,cuando cosía para niñas, la afición que tenían todas por este color ,me acuerdo de una que hasta se empeñó en que su madre le pintara la habitación de ese color, no sé si lo consiguió.
La verdad es que se trata de un color alegre y con muchas posibilidades. A mi ,personalmente , me gusta para una pieza única,como un vestido , sin combinar con más colores. 


Modelo de BURDA 






Tres modelos de diseñadores españoles que tambien apuestan por por un corte sencillo ante un color tan impactante



Todo del mismo color, para ir de paseo y de compras en verano
Me gusta la combinación del pantalón pitillo pesquero con el top de guipur y las alpargatas anudadas al tobillo



Corto de cóctel ,una buena tela  con  un  detalle sencillo: un lazo  zapatero
De Carolina Herrera

En tela con buena caída, como un crep de seda que dan lugar a bonitos juegos de arrugas y drapeados

Bloques de color
Me gusta el detalle de la cremallera montada a la vista


Si nos gusta el color pero no nos atrevemos con con una prenda importante siempre tenemos la posibilidad de elegir un complemento en ese tono, este año no faltan.





Un fular siempre es una buena opcion y este año están muy de moda






De CUPLE

Manoletinas

Merceditas de charol

Para nuestros pies en varios estilos


O UN BOLSO DE CHAROL

2 comentarios:

  1. ya podias poner la foto de uno de mis vestiditos rosa chile

    ResponderEliminar
  2. MUJER DE POCA FÉ.......ESTÁ EN LA SIGUIENTE ENTRADA JUNTO A TU ENLACE

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...