Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Joyas de papel

 Buscando ,buscando,voy encontrando. En este caso algo inesperado,estoy haciendo unas muñequitas de fieltro ,como regalo de comunión a la nieta de una amiga, y rebuscando por la red en busca de inspiración,me encontré con estas muñequitas que van mucho más allá del  de todo lo demás que vi, cosas preciosas eso si, que os iré presentando mas adelante.(es un poco redundante, pero me gusta).


Joyas de papel es el blog en el que encontrareis estas preciosidades, en el Diego Ante Alvarez nos muestra sus creaciones hechas en papel plegado y plata Podéis entrar ,y comprar a traves de mi enlace

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!! que si que llevas razón que son preciosas estas muñequitas, y lo del capazo ,que seguro te quedara lindo , además que si que te lo hagas y lo pongas , pues a tu gusto que seas un poco atrevida, este esta un poco ¡¡vamos que se ve!! Pero te aseguro que al natural esta lindo, además como es para el verano, ya sabes en el verano todo o casi todo vale, jajajaja bueno, a mi no creas tampoco me gusta ir muy recargada, y el sombrerito solo lo pongo así de decoración para la calle, me lo pongo pero liso en todo caso con un lazo suave, bueno guapa que me encanta que vengas a mi casita eres un cielo .Besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...