Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

LA PRENDA DE LA SEMANA:un vestido para EMILY

Algunas veces mis clientas me piden trabajos que yo no tengo muy claro que vayan a quedar bien , pero después de tanto tiempo cosiendo para otros he aprendido a dejarme llevar  y ver que sale . Si en último caso  no nos gustara el resultado ya buscaremos la manera de arreglarlo. Si no lo hiciera así acabarían todas vestidas iguales, y a mi gusto, y eso no es ni mucho menos lo que se pretende en este taller. Se puede asesorar pero no imponer.


Un vestido sencillo con un estampado espectacular
El reflejo en el espejo

De perfil
El botón parecía hecho para  la tela
Detalle de la cenefa
La tela que eligió mi clienta me encanta, de echo yo tengo otro vestido con la misma tela . Es un algodon satinado muy suave al tacto y muy fresca para el verano aunque este forrado

 Podría parecer que una tela con un estampado tan vistoso no debería llevar ningún adorno pero como podéis observar le cenefa negra que le pusimos en los laterales con esos botones cosidos en aspa rompe un poco la fuerza del dibujo y el color y lo reafirma a la vez. A mi personalmente nunca se me hubiera ocurrido lo de los botones,y quedan la mar de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...