Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

DIA DAS LETRAS GALEGAS : Rosalia de Castro

Mi primer contacto con la lengua gallega fue  mucho antes de venir a vivir a Galicia a través de un poema de Rosalía de Castro cantado por Amancio Prada que me sigue gustando tanto como la primera vez que lo escuché.
Hoy que celebramos el Día de las Letras Gallegas en conmemoración a la primera edición de "Cantares Galegos" de Rosalía de Castro en el 1863, que supuso el resurgimiento de la lengua gallega como vehículo de expresión de un pueblo y una tierra.Quiero que todos los que aun no la conozcáis tengáis el gusto de llegar a ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...