Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Falda y cuello rosa chicle para mi muñeca CHABEL, la prenda de la semana


En esta ocasión mi muñeca CHABEL me pidió una falda cortita y de talle un poco subido, con vuelo ,y con bolsillos  El color :. rosa chicle .Yo no lo tenia muy claro cuando compré la tela, pero después de ver la suya me encantó como favorece el color y hasta he hecho una para mi con la tela que sobró,eso si la mía tiene un corte mas modosito y es más larga.
Su idea era combinarla con una camiseta blanca básica , y acompañarla con un cuello independiente usado a modo de collar. No me quedaron muy bien las fotos ,estoy intentando mejorar


La falda cortita y de cintura alta  disimula unas caderas un poco anchas , si se tiene una cintura menuda como en este caso 

Los bolsillos escondidos en las costuras laterales ni se notan y son muy cómodos

Me decidí a meterle el vuelo de manera que abultara lo menos posible y armonizara con el dibujo de la tela

ESTE ES EL CUELLO QUE LE HICE PARA USAR DE COLLAR
No encuentro la revista de la que ella sacó la idea , pero os pongo el enlace a otro blog en el que hay un tutorial por si alguien está interesado ,se pueda  hacer el suyo reciclando una camisa en vieja


Con la misma tela la versión de Kira Original para nenita



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...