Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

PATRONES BURDA para descargar gratis ,disfraces

Como siempre seré la última en poder comprar el BURDA  de ENERO , que ya lleva cuatro días en los kioskos del resto de España 
Yo ya vi los modelitos en la página de facebook  , y en la www alemana , pero hasta mañana , espero , no lo tendré en mis manos para escudriñarlo a gusto 
Pero os pongo el enlace a la página alemana en la ofrecen la posibilidad de descargarse algunos de los nuevos patrones de disfraces para niños que aparecen en la revista de este mes BURDA STYLE original alemana

Pero bueno me hizo gracia que el primero de los disfraces era uno que yo había seleccionado para Halloween aquí



145 0113 B145 0113 B
Os acordáis de este de buho????

141 0112 B141 0112 B
Un caracol piricol

144 0113 B144 0113 B

Esto no tengo muy claro si es una araña ,o qué es 

146 0113 B

Y aquí una seta , es gracioso , y desde luego sencillito 
Yo haría un híbrido de los dos , y haría una mariquita , ya se lo hice a mi sobrina cuando era chiquitina , y estaba monísima

Yo nunca me he descargado nada , 
y no sé muy bien como funciona pero por probar ....

7 comentarios:

  1. Gracias Anilegra por tu selección de disfraces, están todos muy chulos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Son todos geniales!! La seta me encanta, es muy original.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  3. Serán seguramente una buena inspiración para las mamás y abuelas con niñitos en infantil.
    Besosss para ti, con el deseo que tengas una feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Pues el de buho me gusta, y de mariquita también!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Son todos preciosos y muy divertidos ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Que graciosos los disfraces,ya estaba esperando un post con la burda de enero ;))

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades en esta navidad que tus proyectos se concreten exitosamente y que el nuevo año te traiga mas bendiciones...
    abrazo dos Duendes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...