Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

FELICIDADES A TODAS LAS MODISTILLAS!!!!, hoy es Sta LUCÍA , nuestra patrona



Mi sobrina  PAULA ,  la benjamina de mis modistillas , dando sus primeras puntadas

 Un día como hoy , hace venticuatro años, celebré por primera vez a SANTA LUCÍA 
Mi hermana Raquel y yo llevábamos dos meses en la academia , y hasta una semana antes ni siquiera sabía que se existía  tal festividad 

Mi suegra Catalina , casi noventa años y  cosiendo vestiditos para NANCY

Y después de tantos años cosiendo , "para fuera", como se suele decir , quien me iba decir que acabaría
volviendo al origen de mi afición , haciendo vestiditos para las muñecas !!! y enredando a todos los de alrededor en la faena

Mi cuñada MARGA , hasta me ha hecho dos vestidos de novia para mi NANCY

Nunca se sabe las vueltas que va a dar la vida , pero estoy contenta , creo que me estoy reciclando bien. 
Tengo mi flamante taller abandonado , y me instalado en el lavadero con mis muñecas
Ya estaba un poco cansada  de coser para adultos , y eso que no tengo queja de mis clientas , eran pocas y elegidas, pero  estos tiempos  están  cambiado mucho , y necesitaba nuevas perspectivas 
En fin me he convertido en modista para muñecas , pero modista al fin y al cabo!!!, y ya tengo muchos planes para el próximo año

MI MAYOR ÉXITO!!!!
29.598 VISITAS
TUTORIAL VESTIDO BAYETA PARA NANCY

Para los que nunca habéis hecho vestidos para muñecas , os diré que es bastante más complicado de lo que pueda parecer , el método de costura es distinto , pero eso lo vas descubriendo a medida que vas trabajando y te encuentra los problemas  y además tienes  que liberarte de un montón de prejuicios adquiridos ,tras tantos años de trabajo , puede parecer una bobada pero para mi coser los bajos de una manga antes de las costuras , me parecía una aberración , pero luego te das cuenta que tiene que ser.....
EN FIN SIEMPRE APRENDIENDO , 
Y EN LO POSIBLE COMPARTIÉNDOLO

FELICIDADES A TODOS ,
 Y MUCHAS GRACIAS POR VISITARME!!!!!!! 


34 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, sigue buscando nuevas ilusiones y cosiendo tan rebien como hasta ahora

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! pero yo no diría que eres una modistilla, si no toda una profesional de la costura. Me encantan tus vestidos para Nancy. Y el de bayeta es de lo más original.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Yo no había cosido nada más allá de un botón en toda mi vida, y gracias a tu blog y al reencuentro con mi Nancy de la infancia, en menos de un mes he llenado su armario. Gracias por tu ilusión y por ilusionarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se lo tengo que agradecer antes a las que hicieron eso mismo conmigo y a todas las que me seguís ahora a mi en la tarea

      Eliminar
  4. Felicidades para ti, y nosotras seguiremos disfrutando de tu buen hacer y buenas ideas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me parece una maravilla, he sido abuela de mellizas hace un mes y ahora si que tengo clar la muñeca que les voy a regalar para Reyes, y al visitar tu blog me he entusiasmado y les haré ropita, que dicho sea de paso me recuerda a mi de pequeña.
    Gracias por mostrar cosas tan bonitas
    Felicidades por Santa Lucia
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encantada de conocerte , y gracias a ti por seguir mi trabajo

      Eliminar
  6. Gracias a ti por todo lo que nos enseñas.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades MAESTRA-MODISTA!!!!. Tu de modistilla nothing de nothing!!!.
    Me ha gustado mucho esta entrada, eres una verdadera profesional y se nota!!!.
    Por cierto no había visto el vestido de la nancy con una bayeta!!. Voy ahora mismo a mirarlo....
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES YA TIENES UNA NIÑA EN EDAD DE NANCY , A SI QUE MANOS A LA OBRA

      Eliminar
  8. Pues felicidades para todas las modistillas!!!!!! que maja está tu suegra con esa edad y cosiendo!!! es una suerte llegar a esa edad así, ya veo que en la familia es tradición lo de la costura, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI , QUIEN LE IBA A DECIR A ELLA , Y DE LO MÁS ILUSIONADA , NO TE VAYAS A PENSAR

      Eliminar
  9. Muchas felicidades!!! yo no me veo haciendo vestiditos para muñecas, ni siquera los hacía cuando era pequeña, eso sí les cortaba el pelo que era un gusto, jajajajja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CADA UNA EMPLEA LAS TIJERAS A SU MANERA , A MI NUNCA SE ME HUBIERA OCURRIDO ACORTARLES EL PELO

      Eliminar
  10. Muchas felicidades modistilla!!! Pero modistilla en el buen sentido de la palabra, ya que cosas cosas para muñequillas...
    Que gusto da ver a toda la familia entretenida!!!
    Besos,
    Núria.

    ResponderEliminar
  11. ¡MUCHAS FELICIDADES! Para todas y en especial para tí, que eres mi ejemplo.
    Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que me falta tu modelito , ahora también eres una modiastilla

      Eliminar
  12. Muchísimas felicidades,lo comparto por face. besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades para ti, que para muchas de nosotras (supongo) eres una de nuestras grandes maestras costureras.

    ResponderEliminar
  14. Hola: felicidades a ti y a tu familia que ya veo que todas llevais en los genes el arte de coser. Qué envidia me dais y me consuela leer en toda una experta en costura como tu eres que no es nada fácil. Ya sabes que yo lo intenté varias veces pero soy absolutamente negada para la costura. Siempre dije que hay que tener arte y habilidad para coser… El vestido bayeta de Nancy tiene una forma ideal y le sienta muy bien a este tipo de muñecas… Me alegro que tengas planes de futuro con la costura para muñecas… Felicidades y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES AHORA ESTOY CON UN VESTIDO PARA BARBIE , DE MI AMIGA INVISIBLE , Y NO SE SI SALDRÉ CON EL EMPEÑO.....

      Eliminar
  15. Enhorabuena por esta gran blog, es impresionante!!

    ResponderEliminar
  16. Hola soy nueva en esto de tener un blog, vamos que hoy publiuque miprimera entrada. Y buscando por internet encontre tu blog me y e de decirte que me encnata ademas que me va a servir de gran ayuda para mi proyecto.
    Cuando puedas si te apetece psarte por el mio me alegrara mucho ver que me visitan
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ENCUENTRO TU BLOG , NO ME PUSISTE EL ENLACE , PERO TE MANDÉ UN MENSAJE PRIVADO EN FACEBOOK

      Eliminar
  17. ¡¡Ayy....que memoria hermana!!, cuando eramos pequeñas celebrabamos el dia de Santa Lucia, saliamos con la clase a cantar por las casas para recoger fondos para el viaje de fin de curso, y quemabamos aquellos hongos que salian pegados a los arboles, nos los preparaban con un alambre se le prendian fuego y jugabamos a darles vueltas, ¿¿te acuerdas?? Pues ese dia era Snta lucia.........

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog,tus vestidos y tus tutoriales..ente tu y Trini estais haciendo que recuerde mi infancia junto a mi Nancy y mi Leslie,que ya no se donde estaran,pero me hicieron muy feliz..un saludo y que sepas que intentare hacer un vestido¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Si a mi también me gusta el blog de sus vestidos, siempre en los ratos libres trato de hacerlos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...