Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Diseños KIRA ORIGINAL , "barriendo pá casa"



Ya dije que iba a ir poniendo cosas hechas de forma artesanal que me gustan, y en esta ocasión le toca a una de mis hermanas , Estos caballitos de tela montados en un palo , del modo más tradicional son el eje de su campaña navideña 
Creo que nunca se hubiera imaginado así misma como artesana de feria en feria , pero cada uno se tiene que adaptar a los tiempo ,y aprovechar sus habilidades



De lo más variados , con estampados para todos los gusto , para jugar , o simplemente para decorar la habitación de un niño . espero que os gusten , si alguien está interesado no tiene más que ponerse en contacto con ella através de su blog KIRA ORIGINAL  ,o en su página de ARTESANUM








CABALLITOS DE TIERRA Y CABALLITOS DE MAR



Parece que estos de DORA LA EXPLORADORA son de los que más éxito tienen




Aquí en su puesto de feria , también se empeñó en llevar algunas de mis muñequitas


su correo si estáis interesados     kiraoriginal@hotmail.com

29 comentarios:

  1. Por cierto que había organizado un sorteo coordinado con el de la ONCE para promocionar su página en facebook , y mira por done me fue a tocar a mi , así que yo ya tengo mi caballito

    ResponderEliminar
  2. Que chulos. Son muy bonitos. seguro que tiene mucho exito con ellos. que suerte que te tocase uno :) Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me alegro de que te gusten mis caballitos, tu tambien puedes poner uno en tu vida, ya sea para los niños que pueda haber en tu entorno o a juego con tu salon o paragúero, no dejes de visitar mi pagina de facebook, en la que en los albunes de fotos encontraras muchos mas modelos de los que Anilegra ha puesto en esta entrada.te dejo el enlace, un abrazo
      https://www.facebook.com/pages/Kira-Original-Cosas-de-ni%C3%B1os/253395841351832?ref=hl

      Eliminar
  3. Que bonitos! Soy muy originales, y seguro que a los niños le gustan mucho más que ciertos juguetes comreciales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues tienes razón, y ademas los tengo con un precio anticrisis 15€, que hoy no encuentras nada que valga la pena regalar por ese precio.
      Pasate por mi pagina y puedes ver todos los modelos que tengo.
      https://www.facebook.com/pages/Kira-Original-Cosas-de-ni%C3%B1os/253395841351832?ref=hl
      Saludos

      Eliminar
  4. ¡¡Muchas gracias, la entrada ha quedado muy bonita e ilustrada, yo invito desde aqui a tus seguidoras para que visiten la pagina que cree especialmente para mis caballitos, os dejo el enlace
    https://www.facebook.com/pages/Kira-Original-Cosas-de-ni%C3%B1os/253395841351832?ref=hl
    No dejeis de visitarla, os gustara!!
    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos y el nombre de original no le puede venir mejor porque son muy originales y preciosos sobre todo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, es muy agradable que valoren el trabajo de una, tu tambien puedes tener uno de eelos si quieres, te dejo el enlace de mi pagina de facebook, para que puedas ver todos los modelos que tengo ahora mismo, hay mas de 100, un abrazo
      https://www.facebook.com/pages/Kira-Original-Cosas-de-ni%C3%B1os/253395841351832?ref=hl

      Eliminar
  6. Son preciosos seguro que tiene un gran exito ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola....tu tambien puedes participar en ese exito regalandolos estas navidades, te dejo el enlace de mi pagina para que puedas ver todos los modelos que tengo,animate y pon un caballito e tu vida, un beso
      https://www.facebook.com/pages/Kira-Original-Cosas-de-ni%C3%B1os/253395841351832?ref=hl

      Eliminar
  7. Que bonitos, estoy haciendo yo unos con un patrón que saque de un blog americano espero que me queden la mitad de bien que a Kira. Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda fenomenal, solo hay que hacerlo con cariño,te dejo el enlace de mi pagina para que los puedas ve todos, un beso
      https://www.facebook.com/pages/Kira-Original-Cosas-de-ni%C3%B1os/253395841351832?ref=hl

      Eliminar
  8. Qué chulos los caballitos pero el de mar es super gracioso!!! Tienes razón en que quedaría genial en la habitación de un niño.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela, nno solo quedan bien en la habitacion de un niño, tambien quedan de maravilla en el paragüero, si te pasa por mi pagina podras ver la foto de uno que le hice a una clienta especialmente para eso, un saludo

      https://www.facebook.com/pages/Kira-Original-Cosas-de-ni%C3%B1os/253395841351832?ref=hl

      Eliminar
  9. Muy bonitos,yo hace unos años le hice uno a mis hijos y no veas todo lo que han jugado con el , aún lo usan a veces nos empeñamos en comprarles juguetes caros que acaban tirados por todas partes y resulta que con un palo y poco más se entretienen, Suerte con tu proyecto y que vendas mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque cuando los juguetes no necesitan de otra cosa mas que de la imaginacion, las horas de juego pueden ser interminables, te dejo el enlace de mi pagina, por si les quieres echar un vistazo y aprovechar estas fiestas para regalar alguno, un abrazo
      https://www.facebook.com/pages/Kira-Original-Cosas-de-ni%C3%B1os/253395841351832?ref=hl

      Eliminar
  10. Me encantan los caballitos pero sobre todo los de mar, me parecen preciosos.

    Te he dejado un premio en mi blog, por si te apetece visitarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz me alegro de que te gusten mis caballitos de mar, tengo muchos mas modelos en mi pagina, te dejo el enlace para que te animes ha regalarlos estas navidades, un abrazo
      https://www.facebook.com/pages/Kira-Original-Cosas-de-ni%C3%B1os/253395841351832?ref=hl

      Eliminar
  11. Son una potxolada esos caballitos, seguro que tendrán éxito en esta campaña navideña, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola....tu tambien puedes participar en ese exito regalandolos estas navidades, te dejo el enlace de mi pagina para que puedas ver todos los modelos que tengo, un beso
      https://www.facebook.com/pages/Kira-Original-Cosas-de-ni%C3%B1os/253395841351832?ref=hl

      Eliminar
  12. !Me encantan los caballitos,sobre todo el de mar!!! gracias por tu visita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te gusten mis caballitos de mar, tengo muchos mas modelos en mi pagina, te dejo el enlace para que te animes ha regalarlos estas navidades, un abrazo
      https://www.facebook.com/pages/Kira-Original-Cosas-de-ni%C3%B1os/253395841351832?ref=hl

      Eliminar
  13. Hola: antes de nada quiero felicitarte por el éxito de tu blog que ya leí en la anterior entrada que era el número 448. Haces un gran trabajo y además logras transmitir que disfrutan mucho compartiendo tus trucos con todos tus seguidores. Con respecto a los caballitos de tu hermana son preciosos. Ya veo que sois una familia muy creativa. Espero que tenga mucha suerte y pueda venderlos todos… Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos Marta, te invito a visitar mi pagina de facebook para que veas todos los diseños que tengo, y tu tambien te animes a poner un caballito en la vida de tus seres queridos y en la tuya propia, un beso
      https://www.facebook.com/pages/Kira-Original-Cosas-de-ni%C3%B1os/253395841351832?ref=hl

      Eliminar
  14. Pués enhorabuena a tu hermana, porque son preciosos. Besos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! te invito a visitar mi pagina de facebook, para que puedas ver todos mis diseños y por si la quieres recomendar, un beso guapa!!
      https://www.facebook.com/pages/Kira-Original-Cosas-de-ni%C3%B1os/253395841351832?ref=hl

      Eliminar
  15. Son una preciosidad esos caballitos. Sois unas artistas con la costura y artesanía en general.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! te invito a visitar mi pagina de facebook, para que puedas ver todos mis diseños y por si la quieres recomendar, un beso guapa!!
      https://www.facebook.com/pages/Kira-Original-Cosas-de-ni%C3%B1os/253395841351832?ref=hl

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...