Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

YA TENÉIS PREPARADO EL MODELITO PARA FIN DE AÑO?????este es el mío

La noche de Fin de Año , 
es el día en que invitamos a cenar a nuestros amigos ,
 asi que desde hace unos años ,
 independientemente de lo que me ponga debajo , 
hice estos mandiles , tan monos para cocinar y servir la mesa
El comedor de mi casa está en la cocina , cuando hice los planos de distribucion tenía perfectamente claro que no estaba dispuesta a perderme nada de lo que se dijera en la mesa por estar metida en la cocina 
El modelito lo copie de unos que mi hermana Raquel hizo para mis muchachos hace muchos años 
Quedan muy monos , y son lo suficientemente grandes para evitar " posibles desgracias",
eso si a la hora de las uvas y el champan me lo quito 
Una manita de plancha , y ya están listos

FELIZ FIN DE AÑO!!!!!

ESTE ES EL MÍO DE FLORECITAS DISCRETAS



Y ESTE ES EL DE MI MARIDO 

17 comentarios:

  1. ¡Feliz Año Nuevo!
    Me encantan los mandiles, que gran idea. Yo me parece que voy a repetir el modelito de navidad, no me ha dado tiempo a hacerme otro.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año 2013 te quedaron hermosos =) te invito a leer mi post
    Besitos =)

    http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/2012/12/tragame-tierra-show-gratuito-upss.html

    ResponderEliminar
  3. ¡ANda qué guays! ¡Perfectos para unos buenos anfitriones chef! ¡Qué tengas una Feliz Nochevieja y un mejor año!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen ideales! Que chulos! Tomo nota para el futuro...

    ResponderEliminar
  5. Pero que monísimos y apropiados vais a ir.
    No se te escapa ni un detalle.
    Te deseo que en compañia de tus seres queridos
    tengas una feliz entrada de año.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. que pasada de mandiles...son preciosos...que tengas un muy FELIZ 2013.

    ResponderEliminar
  7. Vine rápido a conocer, que te ibas a poner y no me imaginé que era un delantal de cocina! Pero es un super modelito, lo dos estarán muy elegantes.
    Besoss y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea! muy bonitos y elegantes! Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  9. Vaya elegantes esos mandiles !!!! ay madre me encantan!!! Vas a estar de lujo hasta con delantal . También quería desearte un Feliz 2013 cargado de cosas lindas y mucha salud,felicidad,amor y trabajo.Un besoteeeeeeeeeeeeee muy grande.

    ResponderEliminar
  10. QUE ELEGANCIA!!!
    Vais a estar los dos divinos de la muerte!! Que vaya muy bien la fiesta y la entrada de año.
    Besos,
    Núria.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, me encanta el tuyo!!! Es precioso!!! Feliz salida de año!!!
    Un abrazo desde Yasmina's Blog

    Aun puedes apuntarte a mi sorteo!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡ Si es que eres especial !!! Te copiaré algun año, me encanta. Te deso un feliz año nuevo y que lo pases genial luciendo modelito, besos.

    ResponderEliminar
  13. Feliz año preciosa!loa mandiles son ideales!

    ResponderEliminar
  14. Te deseo feliz año para ti y los tuyos.
    Ah! y me encantan los "modelitos" Me van a sacar de apuros porque creo que voy a hacer unos cuantos, aunque el primero el mio claro.
    Un beso y gracias por las cosas tan bonitas que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos, una idea para copiar.
    ♥♥Feliz Año Nuevo♥♥

    ResponderEliminar
  16. jolín!! ¿para cuándo un tutorial? :D

    Precioso como siempre

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...