Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

YA ESTOY DE VUELTA!!!!

Gracias a todos los que habéis seguido entrando a visitarme , mantenido activo mi blog en mi ausencia , 
ni siquiera he podido responder a vuestras felicitaciones navideñas
Me llevé el portátil y no lo pude ni abrir porque no teníamos conexión wifi, y yo todavía no estoy para sentarme en un bar o en una terraza y ponerme a teclear con mi dedito delante de cualquiera
Iré entrando en todos vuestros blog en cuanto consiga cocinar todo lo que me traje de Salamanca .
Quiero invitaros a que paséis por el blog de NANCY y disfrutéis con todos los modelitos navideños que han hecho mis seguidoras , con ayuda de los patrones y tutoriales que he ido publicando
Os aseguro que vais a sorprenderos gratamente , y sobre todo teniendo en cuenta que muchas no habían cosido nada de nada antes


Modelito ganador , CHARO MUELAS

Fue muy difícil elegir a la ganadora  , pero alguien tenía que ser me decidí por este modelito , ya que creo que refleja perfectamente lo que yo quisiera que fuera mi blog para todo el que lo visita 
Una mamá que  cosiendo a escondidas por las noches , un vestido para la muñeca de su niña , para el día  de Navidad,
La ilusión de hacer algo uno mismo , de volver a nuestras muñecas.....
Me gusta como CHARO hizo suyos los patrones dándoles su toque personal , añadiendo el cuellito y las mangas al vestido  Y haciendole , a parte del gorrito del tutorial, esos cuernitos de alce que siempre me hicieron tanta gracia
 Tambien me gustó mucho el detalle del remate , en forma de hojas de acebo , con las bolitas y todo,
Ni que decir tiene que estoy contentísima con tan buena acogida que tuvo la idea y tantísimos modelitos que llegaron hasta mi correo ,alrededor de cuarenta !!!!!
 Es muy gratificante el ver que toda la  ilusión y el trabajo que pongo en ese blog obtiene tan buenos frutos
 Desde el principio fue pensado para ser ser un rinconcito para compartir , disfrutar , y alejarse un poco de las cosas de todos los días
 Quería que fuera algo más que un escaparate en el que vender mis modelitos , y creo que lo estamos
consiguiendo
Así que gracias a todos por visitarlo , y por supuesto a todas mis modistillas , tanto a las que me mandan fotos , como a todas las que se que  me visitan y cosen , aunque pasen en silencio

GRACIAS!!!!!


9 comentarios:

  1. Como maestra se cuán gratificante es ver la obra de "nuestros alumnos", por lo tanto entiendo tu alegría y la satisfacción por lo que se logra con ellos.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bonito, recordar lo que me gustaba hacer vestidos a las muñecas, siempre que le hago una a mi sobrina/nieta se lo hago igual para su muñeca. Me gustan mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno me alegro que ya estés de vuelta, siempre es gratificante cambiar de aires y si se está en buena compañia mejor aún. Y espero en el nuevo año cumplir uno de mis
    propósitos que es el de empezar a coser a Nancy y seguro que con tus tutoriales será "coser y cantar" y nunca mejor dicho, que tu haces que parezca fácil el coser algo tan pequeño.
    FELIZ 2013 para ti y tu familia.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Yo, con tu permiso seré de aquellas que observa y sugiere ... Y sobre todo... de las que disfruta gratamente de los resultados!!! Te hemos echado muchísimo de menos, pero no solo por tu gran trabajo... Se que sabes a que me refiero, y no me voy a poner morrantica ni mensimental.... Jejaji... Güelcome!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo, con tu permiso seré de aquellas que observa y sugiere ... Y sobre todo... de las que disfruta gratamente de los resultados!!! Te hemos echado muchísimo de menos, pero no solo por tu gran trabajo... Se que sabes a que me refiero, y no me voy a poner morrantica ni mensimental.... Jejaji... Güelcome!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora.
    Hace mucho que quería comentarte una cosa, aunque sea un poco personal. Aunque no conozco personalmente a muchas de las personas con las que trato casi a diario en la red es fácil hacerse una idea de su caracter. Cuando las conozco en persona nunca me llevo una desilusión. Siempre acierto con la personalidad. La voz, la cara y los gestos añaden matices pero la esencia queda clara desde el otro lado de la pantalla.
    Pues me llama la atención tu capacidad de trabajo, tu ánimo y la inteligencia conque gestionas este rincón. Eres estupenda

    ResponderEliminar
  7. Son todas geniales!!! Menudas artistas, madre mía....Qué gusto!!!
    He estado bastante liadilla estos días, por eso aprovecho para desearte una año maravilloso, lleno de buenas noticias, trabajo, salud.... Qué más se puede pedir??? Viendo como está el mundo, nos conformamos con eso, verdad???
    Te mando un millón de bsos muy dulces. muuua!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de tenerte de vuelta.
    De corazon te digo que es un placer "pasar por tu casa"
    Gracias a ti y a tus tutoriales he retomado el placer de hacerle vestidos a mi Nancy,a la de mi peque y ahora tambien a la de mi madre y hermana,que han visto mis nuevos modelos y se presentaron en mi casa con sus muñecas desnudas.
    Muchas gracias,de verdad

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...