Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

LOS DUENDES TRASTOS DE MI TALLER.....

Ya sabeis lo que dice la voz popular "visteme despacio, que tengo prisa"
Por mucho que yo me empeñe en echarle la culpa de mis desastres a los duendes ,
 me temo que las prisas por acabar a tiempo los trabajos a entregar ,
es quien tiene la culpa 


No sé como me pudo pasar , 
se supone que pongo todo el cuidado....
y os diré que no es la primera vez que me pasa
ODIO LOS OJALES!!!! 



Cuando quise acabar el traje ya era de noche , 
así que solo hice un par de fotos



12 comentarios:

  1. Bueno mujer, hasta el mejor escribano echa un borrón. No te agobies que ha quedado precioso.

    ResponderEliminar

  2. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior... tenías que ver las que he llegado a liar yo cuando tengo que entregar un trabajo a toda prisa....

    Mamen

    ResponderEliminar
  3. jeje a mi tb me pasa un monton, pero yo soy novata para estas cosas, me gusta mucho como te ha quedado, sube mas fotos q lo veamos bien ;)

    ResponderEliminar
  4. Eso nos ha pasado a todas. Las prisas no son buenas consejeras y querer acabar un trabajo aunque estemos agotadas tampoco. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. En cualquier caso con lo profesional que tú eres seguro que no se nota nada!!! ja ja
    es un conjunto muy elegante y bonito...
    mua y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, son cosas que pasan!!!! Te ha quedado ideal, menudas manitos.
    Te deseo una preciosa navidad y un maravilloso año nuevo lleno de salud y mucho trabajo.
    Muchos bsitos enormes.

    ResponderEliminar
  7. A mi eso no me ha pasado porque aun no se hacer ojales :{, pero la tijera la he metido en algún cuello que otro y ¡menuda rabia! Cuenta como lo solucionaste.

    ResponderEliminar
  8. Yo he metido la pata con las tijeras.tengo un peligro.
    Animo que el resultado final es de lujo.
    Te deseo una feliz navidad.
    un fuerte abrezo para todas tus seguidoras tambien

    ResponderEliminar
  9. Las prisas no son buenas

    ResponderEliminar
  10. Aaaggg!! eso me ha pasado a mi alguna vez! yo tambien odio los ojales, muchas veces, me gusta como esta mi prenda, pero vienen los ojales y zaz!! los hecho a perder! me pasa muy seguido, ya tengo experiencia en descoserlos, lo malo es que hay veces que la tela queda marcada muy feo, pero sabes? acabo de hacer por primera vez unos ojales ribetados y no son muy dificiles, creo que prefiero hacer ojales ribeteados que los de la maquina, sobre todo en telas gruesas.
    Por cierto, que bonito atuendo!

    ResponderEliminar
  11. Da bastante rabia que pasen estas cosas,pero seguro le has dado una buena solución.Felices fiestas

    ResponderEliminar
  12. UPS que mala suerte. Pero al final te ha quedado genial, seguro que has conseguido que no se note.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...