Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Una idea para regalar MUÑEQUITAS MARCA PÁGINAS con tutorial

Una clienta me pidió unos marcapáginas para sus hijos , y como le gustaban tanto mis muñequitas hice un híbrido convertí dos de mis modelos de mis  muñequitas en marcapáginas ,
creo que me quedaron muy monos ,
para hacerlos me guié por el tutorial que puso LOLA , que hace detalles monísimos ,
 en su blog EL ARTE EN LAS MANOS, a ver que le parecen a ella
Creo que es un detalle bonito para regalar , y en un fin de semana tan largo hay que buscar cositas para hacer





  Este enlace os llevará al tutorial por si quereis hacerlo TUTORIAL muñequitas marca páginas

16 comentarios:

  1. Ainssssss qué moneríassssss!
    me encantan las muñecas y la combinación de colores. Hasta dan ganas de empezar un libro! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea,grácias haber si la pongo en práctica!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  3. Que linda!!!!! Ideal para regalar a la maestra de mi hijo en esta Navidad jejeje

    ResponderEliminar
  4. Están muy bonitas,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Una auténtica monada.
    Saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. La verdad que la muñequita es una monada. y...tu siempre le pones ese toque especial.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  7. Son una cucada. ¡Seguro que si se me cae este punto de libro en el metro no me lo devuelven:))
    bss!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitas han quedado!
    Las muñecas siempre te quedan
    fenomenal y da igual si son
    para broches o para marcapáginas.
    Besos y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Que lindas, cuanto las extrañaba!!!!!!!
    Gracias por la idea!!!!!!

    Besitos miles****

    ResponderEliminar
  10. Por favor, me encanta!!!! Son super originales, ademas de preciosas. Te felicito.
    Un bsito enorme.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea! a poner imaginación!
    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Pero que original, desde luego de esta forma no se te pierde la pagina, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola: qué original este marca páginas…la muñeca es preciosa y muy original. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...