Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

CON SOMBRERO , como mi abuelo


Llevaba ya un par de años queriendo comprarme un sombrero , tenía clara la forma pero no acababa de decidirme. Cuando vi este , inmediatamente ,  supe que era justo lo que quería
Lo compré en  FLORENTINO , es de caballero
Lo que no me esperaba es tener problemas para darle nombre . Yo siempre pensé que esto era un borsalino ,pero mientras preparaba esta entrada me surgieron dudas , y ahora no sé si es un BORSALINO o un  FEDORA
Sea como sea me encanta . Es de pata de gallo muy menuda en tonos marrones 
Os lo presento en el maniquí sobre una preciosa tela que me he comprado para una chaqueta 


No me pude resistir.  Puede gustar más o menos , pero desde luego no me podéis negar la originalidad
Es acolchada , finita , y la última capa , que es organza  deja transparentar plumas autenticas de faisán, 
Me encantas esa plumas de lunares , encima están de plena actualidad
Por si tenéis dudas  con respecto al desgaste con el uso, tengo otra chaqueta con una tela similar del catálogo de CADENA desde hace más de diez años y está impecable


SE LLEVAN LOS SOMBREROS , aparecen en todas las colecciones
Distintos estilos para un complemento que da ese toque especial a un look






OTRO TIPO FLOPPY HAT , muy de moda en los setenta










Es curioso pero en muchos looks aparecen en combinación con otra prenda estrella esta temporada como es la capa , a esta le vamos a dedicar un capítulo aparte , porque el tema da mucho de si




CUATRO CAPAS Y CUATRO MODELOS DE SOMBRERO




Estos redonditos no me gustan mucho, aunque hace años tuve uno, son tipo BOMBÍN
pero con el ala más corta



Para completar mi sombreo le faltan unas plumitas.  Estas son pinzas para el pelo que compré a principio de temporada en unos almacenes de los que no conocía ni el nombre hasta que empecé a entrar en vuestros blogs .Quedé alucinada con los precios , lo podeis apreciar en la etiqueta



Este es el que más me gusta , el segundo me parece excesivo ( reconocer que por dos euros que me costó bien puede quedarse de adorno en el tocador), aunque lo más probable es que cuando corte la chaqueta coja unas plumitas de los retales que me sobren , que quedará más discreto, soy poco amiga de excesos






Detalle de mi preciosa tela

18 comentarios:

  1. Precioso y la tela divina, es la pena que atraves del ordenador no se aprecian las telas bien. Me gustan mucho los sombreros pero no me quedan bien que se le va hacer
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los sombreros y son muy fan de ellos.Tengo un montón aunque después no me los pongo tanto y no entiendo por qué???
    Un besiño enorme

    ResponderEliminar
  3. Desde luego hay que saber llevarlos o al menos sentirse segura de lo que llevas, pero si es así (yo solo lo consigo algunas veces) me parecen de lo más elegante!!!!
    El tuyo es estupendo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Beautiful hats! Very elegant!


    Camila Faria

    ResponderEliminar
  5. (Nyta)Me encantan los sombreros!!!! Nuestro abuelo llevaba boina, y tenía una de pata de gallo super bonita!!!!

    Un besote,
    Nyta y Paz.

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo salir de casa sin un sombrero puesto. Desde hace muchos años, soy una adicta a toda clase de sombreros y creo que los tengo de todos los colores:)
    Es precioso!!
    Bsazos enormes.

    ResponderEliminar
  7. Any, siempre me gustaron los sombreros, pero si me pongo uno todos me mirarían como si fuera un bicho raro. Nadie anda con ellos por aquí.
    Beso

    ResponderEliminar
  8. a mi me encantan los sombreros!!me has dado una buena idea con lo del broche de la pluma!seguro que modifico alguno jeje..
    besitos y buen finde=)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los sombreros¡¡ muy buena tu entrada.
    Un bs y buen fin de semana¡¡

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo!
    Me encantan sombreeis!
    Beso
    http://tengavolantes.blogspot.com
    http://tengadocumentacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien me compré un sombrero como el que nos enseñas, lo estaba buscando y acabé encontrando de pura casualidad en H&M Hombre!!

    ResponderEliminar
  12. Oh, qué belleza de post. Cuanta foto bonita de moda!! Me encantan los sombreros y las capas (aunque yo no llevo ni los unos ni las otras), pero me encanta cómo quedan. Los utilizo mucho en los looks de mis muñes, porque ellas son más atrevidas que yo y se atreven con todo.
    Preciosas también esas plumitas. Ojalá tuvieese yo un primark más cerca!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las fotos! me gustan mucho!
    Te dejo mi blog, si te gusta no dudes en comentar o seguirme :)
    http://vintangel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho esos sombreros pero no me quedan nada bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado un sombrero precioso!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Me parece una entrada preciosa y entretenida .es genial, ese sombrero me encanta y es que me gustan mucho , yo tengo algunos........ los modelos me gustan y es que la moda es algo que me atrae mucho ..te ha quedado todo lindo……...besitos.

    ResponderEliminar
  18. El sombrero chulisimo, y la tela tambien, a ver que sacas de ella, besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...