Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

LOS MEJORES ADORNOS ARTESANALES 1ª

Ya es hora de empezar a pensar en la decoración navideña. 
Esta entrada está especialmente dedicada a todas mis seguidoras artesanas , y en especial a las que hacen pachwork ? (nunca se como se escribe esta palabra) . Cuando vi estas bolas quedé alucinada ,a  ver si alguna de vosotras se atreve , y nos explica a las demás como se hacen



BOLAS  este es el sitio donde las encontré






Yo empiezo a sacar las cajas este fin de semana , aunque tengo por costumbre no poner nada hasta el puente de la Constitución
Suelo repetir cosa de unos años para otros ,pero siempre añado cosas nuevas



14 comentarios:

  1. Lindas, adoro trabalhos artesanais;)
    Beijos!

    ResponderEliminar
  2. Bonitos detalles de patchwork, me gustan, es un trabajo muy original, cuando lo aprendes, se dispara una haciendo cositas y es que quedan muy lindas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bellezas...y se escribe patchwork (trabajo con retazos).
    Nunca las habia visto y me encantaria hacerlas,tendre que fijarme detenidamente como van...son retalitos doblados en punta y puestos uno detras de otro.... esperemos a ver si nos queda tiempo jiji....eso es taaaan iluso....pero se hace lo que se puede.
    Sigue trabajando juiciosita y a ver como decoras tu casa, seguro te queda relinda.
    Un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Queeee imaginaciónnnn!!!


    conmilamoresyseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas son!Gracias por tus saludos cariñosos, seguramente estos días estarás con mucho trabajo, todo el mundo quiere estrenar algo nuevo, por lo tanto te perdonaré si no me escribes...jejej!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas pero no tengo ni idea como se hacen, pero bueno es normal porque yo el pashwok no lo domino. jajjajaja

    ResponderEliminar
  7. Impresionantes!!!!! Me parece una técnica complicadisima y es algo que con el tiempo me gustaría aprender, pero para eso hace falta tiempo y dinero, así que tendremos que esperar un poquito para empezar:)
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que hayas alucinado, son increibles pero las veo muy difíciles, no he logrado ese nivel, espero que lo consigas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. que pasada!!! son preciosas, me imagino un árbol entero de esas bolas y luces pequeñitas!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡qué pasada! cuando veo cosas así me quedo planchada porque creo que no sería capaz de hacer nada por el estilo.
    Son preciosas.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué preciosidad! y ¡de tela! como a mi me gustan.

    ResponderEliminar
  12. Ole, son divinas!!!! Qué pasadaa, pero ni idea de cómo se hacen, aunque creo que llevarán bastante trabajito.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad!! Me encantan!! ;) Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...