Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

SIEMPRE VOY CON RETRASO , por querer abarcar demasiado

Tengo un montón de cosas por enseñar que a estas alturas ya están  "casi pasadas de moda"
Voy a hacer un breve resumen :
*No me dio tiempo a publicar la bruja que hice en el SAL  de RATÓN PARCHADO    aquí el enlace antes de Hallowen
aquí la teneis


*Por otra parte  ,estuve haciendo más brujillas en fieltro ,con el paño que me sobró de un mandil de gallega
CON SUS ESCOBAS , SUS BUHOS EN EN EL SOMBRERO ,Y SUS GATITOS NEGROS






ESTA ES LA QUE YO LLEVO ESTOS DÍAS EN EL ABRIGO



* También estoy con otro SAL , unos angelitos  en el blog de Lola  DIVINAS TENTACIONES


Estos son mis angelitos de novata en estas lides

* También estaba antojada de esas japonesitas tan monas que veía en otros blogs así es que me apunté a otro SAL en el que las hacían ,este va más despacio ,solo os pongo una de las" kokesis" ,por eso de no aburrir Los ángeles de patchwork aquí el enlace


*Tengo que hacer un pantalón de pijama  ,  para mi sobrino Bruno ,en el "cose conmigo de Patricia , porque me encanta ver como trabajan los demás , y siempre aprendo de todo y de todos  LA INGLESITA

*Y le debo un agradecimiento   ESPERANZA     por su premio y tengo que contestar algunas preguntas para que sepáis algo más de mi : me levanto muy temprano , pero la siesta es sagrada esté donde esté , por eso no puedo ir de vacaciones . Las cosas que más me gustan la costura  ,   pintar , ,  todo lo que implique un trabajo creativo. Me encanta cocinar y la buena mesa .Soy muy quisquillosa y muy gruñona . Me molesta muchísimo la gente ruidosa , y el ruido en general . Soy licenciada en Historia Antigua , pero entré en la academia de corte y confección en lo que salían los libros para las oposiciones  y a  los quince días ya cosía para fuera , y  en ello sigo , a mi madre casi le da "un patatus"

,
TOTAL QUE ESTOY HECHA UNA VAGA ,CON  LAS CLIENTAS MEDIO DESATENDIDAS Y TODO EL TRABAJO SIN HACER

14 comentarios:

  1. Te entiendo a mí me pasa un poco igual ,tengo abiertos demasiados frentes a la vez pero soy incapaz de renunciar a ellos y a veces me veo desbordada pero mientras podamos ¡adelante con todo!
    Me ha encantado tu entrada y tus trabajos
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas muñecas!
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! pero que laboriosa, tanta cosa y tan bien trabajado todo!!!
    No entendi el mensaje que me dejaste uuopsss.
    UN abrazo y disfruta todo lo bueno que te da la vida!!!!ºo*

    ResponderEliminar
  4. Que monada!!! Hija que apañada eres, valla mérito que tienes lo que haces. Felicidades
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. LINDAS TUS BRUJITAS, ME ENCANTARON. SALUDOS DE CHILE

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidades!!!
    Felicidades, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la bruja con el gatito; ayyyy, si se parece a mi Trotsky.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Como vas a entregarlos a tiempo si te deben de faltar manos jajajaja, que gracia tus palabras.
    Las brujitas son monisimas. Tambien me apunte al SAL de las japonesitas... me encanta, sere capaz de hacerlo?? :0)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosas muñecas eres una artista, a mi me pasa lo mismo quiero hacerlo todo a la vez y es imposible
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado esos angelitos, me gustan mucho, mucho...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja, me ha gustado conocerte más!! Yo creo que a todas las "activas" nos falta tiempo y nos sobran hobbies. Tenemos tantos frentes abiertos que no abarcamos, como bien dices.
    Monísimas las brujitas pelirrojas. Qué lindas!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lindas muñecas!!!
    Beso!
    http://tengadocumetnacion.blogspot.com
    http://tengavolantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta la japonesita!!!!que mono es todo
    bessoss
    La Clé de Bilbao

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...