Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

MODELITO PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA , la prenda de semana


Este es el vestido que hice a una clienta para su despedida de soltera. 
Está confeccionado en falla de seda roja ,es un tejido de fiesta con mucho cuerpo ,perfecto fara trabajar diseños con mucho volumen




Como se puede apreciar va muy ceñido al talle , pero  va cortado a la cintura y  la falda se abre desde ella
Es  un modelo que sienta especialmente bien cuando se tiene un cuerpo menudo por arriba y unas caderas amplias ,ya que estas quedan perfectamente disimuladas 




Un vestido de color tan fulgurante tiene que ser sencillo y con pocos aditamentos.
En este caso le pusimos unos adornos en los hombros , a modo de charretas , es una cinta de organza bordada en lentejuela y bolita negra , que combinaba muy bien con el broche  que llevaba el cinturón


Aquí podéis verlos detalles del hombro  y el cinturón que
era una simple cinta de terciopelo , cerrada con un broche , que ya tenía la clienta , y que no sé porqué no fotografíe con el vestido


Me trajo los complementos para que pudierais ver el look completo , porque me parece que lo de las fotos de "traje con relleno"  , no va a ser de momento . Todo en charol negro



Este es el tipo de prendas que más me gusta hacer , diseños muy simples , con un buen tejido
.Espero que os guste tanto como gustó  a sus invitados ,aunque tengo que repetir que en el maniquí las prendas ,no lucen ni la mitad que puestas . Recordar que son trajes a medida y a gusto de cada clienta  , y lo que en nosotras nos parecería fatal , si se lo ves a la dueña todo cambia radicalmente porque cada una sabe mejor que nadie que es lo que le sienta bien , y le hace sentir mejor

23 comentarios:

  1. El vestido me parece lindisimo, el corte me encanta y el color también los zapatos super chic , debia estar muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho, además se sentiría muy especial, única.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, sencillo pero elegante y los complementos preciosos, vamos que dan ganas de celebrar otra despedida,je,je,je,...besos.

    ResponderEliminar
  4. Perfecto y además con los complementos más apropiados!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!
    La moda nos tiene que hacer sentir a gusto con nosotras mismas, cada una tiene su estilo, si todas nos vistiéramos igual ¡qué aburrimiento!
    Lo que los demás piensen da igual, siempre que tu te veas genial a ti misma.

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso, pero yo le hubise puesto otros complementos, aunque supongo que eso es a gusto de la clienta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. wapa, soy May, no encuentro tu comentario en la entrada del sorteo, no tengo tus datos de hay el no encontrarte, ponmelos en la entradadel sorteo y te apunto sin ningun problema ok? pues un beso te espero.

    ResponderEliminar
  8. Un vestido precioso y tiene que sentar de maravilla! Esta no se casa! Ja,ja,ja.
    Me encanta el color y además la combinación rojo y negro siempre es espectacular.
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Pues tienes la razón, últimamente se está poniendo de moda hacer los lookbooks con las modelos en esa pose. Pero como todas las modas son pasajeras la próxima temporada lo harán de otra manera.

    ResponderEliminar
  11. Pues tienes la razón, últimamente se está poniendo de moda hacer los lookbooks con las modelos en esa pose. Pero como todas las modas son pasajeras la próxima temporada lo harán de otra manera.

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso. Me encanta el rojo y la combinación con negro ideal.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso, y los complemento muy apropiados. Un beso. Paloma.

    ResponderEliminar
  14. El vestido precioso. Me encanta ese corte. Besitoss

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad e vestido, el color y los accesorios, me parece que la dueña estara superbonita

    besss
    Gracias por tu visitas

    besss

    ResponderEliminar
  16. Un vestido maravilloso. Yo me lo pondrí sin los detalles de los hombros, y le pondría los brillis al clutch, pero es una gran obra. Bss

    ResponderEliminar
  17. Precioso el vestido! Me acabo de enamorar, jejeje.

    Saludos!

    Sassy Things Complementos
    www.sassy-things.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Precioso vestido, sencillo y elegantísimo.
    Eres una "manistas" de la aguja.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  19. A mí me parece que ya en el maniquí queda genial, así que a la dueña le sentará aún mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Ani un vestido de fiesta espectacular de bonito seguro ue le sienta la mar de bien.
    Esther Quiñonero.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...