Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

MIS MUÑEQUITAS

He añadido una página nueva a mi blog , la publico también como entrada para que no se pierda , aunque la página cuando la termine será mucho más completa 


Recibo muchos correos preguntando donde vendo mis muñequitas .
La verdad es que estas últimas que he hecho, desde que empecé con el blog  , nacieron como regalos o contribuciones a algún fin benéfico. Antes de empezar a coser a medida  , si que las hacía para vender , y era un trabajo que me encantaba.
Pero en vista del interés he decidido poner aquí una pequeña galería de ellas , para mi es un placer hacerlas y si alguien más está antojado de ellas  no tendría ningún inconveniente en ponerme en contacto y hacérselas a su gusto , con la ropa que quisieran , al fin y al cabo en eso consiste mi trabajo , y lo bueno que tienen las muñecas es que no hay qué probárselas


Mi correo para poneros en contacto conmigo : anilegra@gmail.com



No les tengo nombre , así que se admiten y se agradecen sugerencias es importante saber como llamarlas



ESTA ES UNA HADITA DE OTOÑO 





ROSIÑA







ESTA TIENE SOMBRERO , PERO EN LA FOTO NO ESTÁ , NO SE PORQUE
ESTA ES LA  DEL SORTEO
DETALLE DEL SOMBRERITO



Algunas tienen más detalles que otras, estoy con unas preciosas con bolso y abrigo pero aun  no tengo fotos

En unos días pondré también algunos encarguitos que me hicieron para regalos de bautizo
Los que vivíais en el GROVE  , o alrededores las podéis encontrar en la zapatería PASOS , en la calle principal
EN LO QUE PREPARÉ ESTA ENTRADA MI HERMANA ME ABRIÓ UNA TIENDA EN INTERNET
me acabo de enterar ahora mismo , y no sé muy bien como poner el enlace . ya os diré en otra entrada como acceder a ella , yo lo hice por mi cuenta de facebook , pero no me manejo.... , así que hasta que yo me entere bien de como va esto no puedo explicaros como entrar vosotros

26 comentarios:

  1. Si es que son muy bonitas, normal que la gente esté encantada.
    ¿Qué tal el trabajo de coser a medida?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Any, divinas todas!. Si tuviera que elegir una no sé con cuál me quedaría.
    Besos desde aquí.
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. un amor!!! mi hija mas chica se llama Rosina y tu Rosina me encantó! con cariño Inés

    ResponderEliminar
  4. Todas me encantan!!!! tienen tu toque!!! Sugerencias, que todas sean Ani-Marie, Ani-Sofia, Ani-Esperanza jijiji.
    Todas son lindas y llenas de detalles.
    Abrazos y de verdad te felicito!!!!ºo*

    ResponderEliminar
  5. Preciosas, me encantan, como nombre podria ser "muñequita linda" que es lo que son. Besos

    ResponderEliminar
  6. me han encantado tus muñecas!!! son ideales pero los trajes de gallegas, es la ilusion de mi vida, ser capaz de hacerles unos a mis niñas, o comprarlo!!! uff comprarlo no que son carisimos, je,je

    ResponderEliminar
  7. Preciosas todas. Nos pasaremos por Pasos a ver lo que has hecho.
    Te hemos dejado un premio en nuesttro blog.
    Entredos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Preciosas!!!A cual más bonita no me extraña que gusten tanto eres una artista.Besos.

    ResponderEliminar
  9. me alegro de que te vaya bien el negocio jajajaja
    muak!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Parabéns pelos seus trabalhos... as bonecas são muito bonitas;)
    Beijos!

    ResponderEliminar
  11. Son todas preciosas pero la primera y la del sorteo me encantan!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    son todas preciosas!!!Me gusta mucho la de otono...es muy linda.besitos.

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas de verdad!!me encantan!!sobre todo la primera rubia jejeje..;)
    muchas gracias por animar a comentarme en mi blog!te sigo!
    besitos y ya..buen jueves!!;)

    ResponderEliminar
  14. Uff!! Me chiflan!! Unas más que otras, pero en general sontodas divinas. Me gustaría una para mi niña, voy a ver dónde se la colocaría (en qué ropa) y te digo algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Son todas una monísimas, cada una con su personalidad. Ya puedes poner un colegio de señoritas. Me gusta el nombre de Jimena. Cuando era pequeña todas mis muñecas se llamaban Jimena. Un Beso,
    Paloma.

    ResponderEliminar
  16. Qué gran iniciativa, Anilegra ! Me hace mucha ilusión por ti porque sé lo bonito que son estas nuevas aventuras. Seguro que tu éxito será tu recompensa a estos primeros momentos de incertidumbre.
    Las muñequitas con trenzas y pelo oscuro son mis favoritas entre las que nos muestras hoy, y en concreto la primera, es preciosaaaa !!!!
    Un beso muy grande y que tengas un feliz día ;O)

    ResponderEliminar
  17. Sono tutte super bellissime queste bambole indossatrici ....bravissima

    ResponderEliminar
  18. Que monadas, tienes unas manos prodigiosas. Haces maravillas!

    1bsOT!

    www.elblogdemagor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la muñequita con el vestido blanco y lazos azules.

    Artista que eres guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Muñekitas lindas!
    Falda floral!
    Fashion!
    Besos!
    http://tengadocumentacion.blogspot.com
    http://tengavolantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me encantan las muñecas, felicidades. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  22. Pero si son una moleria guapa!!!
    Yo tambien hago, en mi otro blog estan todas las cosas, pero ahora como ando sin tiempo, me es imposible.
    Pero son geniales.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  23. Que chulas!!!! Uy!!! Ponlas chulas de nombre ;) jeje porque le van ni pintao.

    La tienda con paciencia, nosotras estamos con nuestra hermana para ver si abrimos una y no nos enteramos :(

    Un besote reina!!!
    Nyta y Paz.

    ResponderEliminar
  24. Lindas!
    Passe lá no Suspiro que tem um sorteio bem legal rolando!
    Bjks, Tatty

    http://www.suspirofashion.com/

    ResponderEliminar
  25. Que muñecas tan preciosas! son una monada! que arte!

    Un Besito y feliz finde guapa!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa¡¡ yo pues no se, .las puedes llamar si quieres un ejemplo...........Mis pequeñas LENIAS.......Muñequitas ..LENIAS. quedarían genial.....con ese nombre , ahora tu busca otro que seguro quedara mejor.....son preciosas todas........mis muñecas las que hago yo siempre las llamo MATILDITAS..........te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...