Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

¿QUÉ OS PUSISTEIS PARA IR A VOTAR? , la prenda de la semana




La verdad es que llevo con esta ropa toda la semana , cuando me da por ponerme algo no me lo quito
Salvo el pantalón , que lo hice hace un par de meses , el resto de las prendas llevo usándolas desde hace hace varios años



Aunque no hacía mucho frío no era cuestión de "ir a cuerpo gentil" , esta es una de mis chaquetas preferidas . Cuando me la hice mi marido se burlaba porque decía que parecía el muñeco de Michelín,pero yo no me veo nada mal ,es un poco voluminosa , pero no pesa nada , es calentita  , y me resulta muy cómoda
La camisa es de hace años y si os fijáis en lugar de puños tiene una goma .
Lo bueno que tiene hacerse uno mismo la ropa es que la hace como le da la gana , teniendo en cuenta sus gustos y necesidades . A  mi me gustan las mangas cortas , y esta camisa la uso mucho para ir a clase de pintura , así me puedo "arremangar" para no mancharme



Me encanta llevar chaleco  porque soy muy friolera , pero la ropa me estorba y si llevo jersey o chaqueta , no me muevo a gusto 
Está confeccionado en lana cocida , ya visteis el mismo tejido en un pichi , y lo volveréis a ver a menudo en mi ropa , porque es muy calentito y adaptable
Si os fijáis lleva unas pinzas que nacen en la cintura y suben hasta el pecho de manera oblicua , esto ayuda a entallar sin ceñir en exceso , ya os había explicado en otra ocasión que eran un buen recurso



En esta foto se puede ver la combinación de las telas , aunque no se aprecia bien el brillo de la chaqueta
Esta era la primera vez que hacía rosetones , otros los llaman yoyós , en principio iba a hacer un collar , pero luego me pareció mejor idea coserlos directamente al chaleco .Queda muy vistoso , es una prenda que llama mucho la atención , y coordina perfectamente con el estampado de la camisa

Llevaba el pantalón metido por dentro de las botas mi marido , que es muy graciosillo  , preguntaba por
"donde había dejado el jaco? " , pero para una vez que consigo que me entre el pantalón en unas botas ,me da igual lo que me digan

El pantalón es de sarga de algodón .con un tres por ciento de elastán , lo que unido a el canto superior de la pretina va cotada en forma , y justo a la altura de la cintura , hace que sea una pieza muy cómoda  .Hasta me podría permitir llevar una camisa por dentro , siempre las llevo por fuera

MIS PANTALONES  DE  PINZAS HUECAS
PARA PODER METER LAS MANOS EN LOS
 BOLSILLOS
(AUNQUE NO RESULTE MUY FEMENINO)

MIS BOTAS ,SON LAS ÚNICAS QUE ENCONTRÉ
EN LAS QUE CUPIERAN A LA VEZ
MIS PANTORRILLAS Y EL PANTALÓN

21 comentarios:

  1. Viendo tu entrada la verdad es que apetece volver a coser y hacerme la ropa,peeeero....de donde saco yo tiempo? En fin seguiré conformandome con las rebajas.Yo llevé a votar un pantalón negro que no falta nunca en mi ropero una camiseta negra de cuello vuelto y un chaleco de lana en tonos malva , mis botas prefes y mi chaquetón negro, ejem se nota que me gusta el negro eh? así es pero siempre llevo algo de color combinando con el.Me gusta mucho tu conjunto.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno¡¡,bueno¡¡¡esto es lo mas de esta forma explicado parece que te vestiste de algo tan especial que dan ganas de hacerse un conjuntito ...igualito que el tuyo..........jajajaja que si, que esta de lo mas¡¡¡¡¡¡ Waiiiiii¡¡¡¡ esas botas me gustan.........y es que yo también fui con botas y abrigo parecido en liso y pantalón pitillo legis.........y con boina........yyyyyyy bolso deportivo yyyyyy pocas ganas de votar o ¿¿¿¿¿¿¿¿bueno ni lo se porque a ver que pasa.......de todas formas .¿sabes? cuando España cambie y todos luzcamos una sonrisa feliz ....iré a votar de ......LUJO.............que has puesto una entrada poo eso…….. de lujo........muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Nyta fue divina, con una falda vaquera, leggins y camiseta. Y unas botas divinas de la muerte de piel imitando la forma de las katiuskas... Paz, aprovechó y se puso el chandal... que a veces apatece y sobre todo si ha tocado limpiar ;)

    Pues parece ropa comprada... vamos, estabamos pensando que de donde sería, jajaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. I like the jacket, it's very different and stylish!


    Camila Faria

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ,
    eres una artista de la moda ...y lo tutorial muy bueno son tan hermosas estas gorditas!!!!!besitos y lo deseo de una maravillosa semana.

    ResponderEliminar
  6. Pero que artista que eres!!!
    Una preciosidad!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que manos tienes!!! Felicidades por el look.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Aqui llovia un monton asi que botas de agua y a la calle¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa pinta y con los yoyos que lucen en lo que sea!!!!!
    Esta ideal para salir con estos dias tan lluviosos.
    Abrrrrazote!!!!ºo*

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el conjunto, los yoyos quedan geniales!
    No creo que yo fuera capaz ni de hacerme una faldita!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. hola sweet! tenias razon me habia pasado por el de arte; este tambien esta genial!!!
    gracias por haberte pasado por mi blog; y por haber comentado! :)
    tienes twitter para poder seguirnos mas de cerca??
    yo soy @Claire_vp

    un beso; Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Nooooooooooo!!! a esto se llama desafio o provocación!!! como voy a hacer yo estas cosas???. . . y me muero de ganas de hacerlas!!. . .que mujer!, en este internesss. . no me encuentro mas que jente fantastica que animan y estimulan el aprendizaje y la motivación. . . Tu sique vales!!! besos . . Floren.
    conmilamoresyseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Soy una negada para coser....lo reconozco, pero me encantaría saber y dar rienda suelta a mi imaginación!

    Este blog también me gusta!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que es genial poder hacerte tu ropa porque haces justo lo que quieres.
    Me gusta mucho como quedó la camisa combinada con el chaleco y las florecillas...

    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
  15. menuda maña que tienes!!ya me gustaría a mí hacerme cositas!!ais!!;)
    enhorabuena que me gusta mucho;)
    besitos guapa y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  16. pues como quien dice el pijama!! jajaja
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Jeans+camisa de polo y zapatilllas de El Ganso :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me gustan muchísimo los adornitos de la tela que le has puesto al chaleco.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    La camisa y el chaleco quedan super bien, tanto por los colores como por las formas redondeadas. Gracias por tu comentario. Yo creo que es culpa de blogger, a mí a veces también me pasa. Me pasó también que era seguidora de una chica y blogger me quitó de seguidora y por eso no me enteraba.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Cada vez tengo más ganas de aprender corte y confección!! Mi madre es modista y desde siempre he vivido entre telas y patrones, pero nunca hasta ahora me había picado el gusanillo de coser.Y viendo entradas así más ;).
    Me encantan los colores y el estampado de la camisa. Y como tú bien dices, como lo haces tú, lo haces a tu gusto, jejeje... con lo loca que me vuelvo cuando voy de compras y no encuentro lo que quiero!! jejeje
    Besitosss

    ResponderEliminar
  21. Ani!! Me encanta el estampado vintage de tu camisa, y combinada con esos lollypops queda genial!!! Ya te vi hace tiempo otra blusa en azules y verdes decorada con esos preciosos lollypops, y me has dado una idea para una camiseta de Silvia que tengo que hacerle algo.
    Besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...