Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

¿QUÉ HAGO CON LOS RETALES, Y RETAZOS ?


*La tela marrón ,un trocito de fieltro de lana que sobró del chaleco de cotio de Jaime
*La tela de cuadritos ,unos recortes del vestido de seda de Susana, es una tela preciosa , y combina con otra bordada en marrón
*La cadena de mis gafas de sol, que se le rompieron las gomitas
*Las plumas, de un plumero de esos de quitar el polvo que compré para decorar el lavadero
*La cinta de pasamanería , la debía de tener guardada desde hace más de diez años, la compré en Vigo en una mercería que ya no debe ni de existir, y estaba esperando su ocasión
*Las bolas , de una liquidación de artículos de mercería, también llevan guardadas un par de años
*Y esos pedacitos verde agua , retales de seda del vestido que más trabajo me dio nunca jamás , en ventitres años que llevo cosiendo,para recordarme que no me tengo que meter "en camisas de once varas "

Y ESTO ES LO QUE SALIÓ :
MI MUÑEQUITA,  lista para montar en un collar, o para lucir como broche en el abrigo



Dos de mis cuadros fueron seleccionados para una exposición . No pude asistir a la inauguración porque entre semana el niño es lo primero y esas cosas siempre se alargan . Pero este fin de semana iré a verla , y el domingo os pondré el modelito para la ocasión al completo , muñequita incluida

30 comentarios:

  1. Quanta criatividade!
    Tanto a boneca como o colar são lindos;)
    Beijos!

    ResponderEliminar
  2. Arge, te ha quedado preciosa. La tela de cuadros la tengo yo en un vestido, con la chaqueta de la bordada y es precioso. Me encanta el collar a juego, y la muñequita y a es lo más.
    Donde es la exposición?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, que preciosidad!!
    Un abrazo - yasminapshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado precioso!!!, me encanta como collar, un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla, ya se sabe que no se puede tirar nada, todo vale. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ole, ole y ole!!! Menudo arte tienes!!!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tu comentario!!

    esa muñeca te quedo preciosa!
    mencantan los colores que escogiste!

    y las tildas gorditas son totales!!!!
    las he visto y me han enamorado!!
    son taaaan graciosas!!

    besos!!
    ^___^

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso. Menuda originalidad. De verdad, me ha encantado esa muñequita collar.

    ResponderEliminar
  9. un amor esa muñeca para usar! con cariño, Inés

    ResponderEliminar
  10. Es divinaaaa!!!!! podeis poner un PAP con patroncito y todo de como lo haz realizado!!! enhorabuena es un collar lindisimo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, no te conocía...me ha encantado y te tengo que decir que me has recordado a la Oktoberfest...si ves en mi blog la entrada...verás que original y qué parecido.

    Tienes una seguidora mas.

    Kss desde Munich

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  12. jo que envidia los mios van a la basura que manos tienes
    besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya pocholada!
    Y enhorabuena por lo de la exposición.
    ¿Conoces mi otro blog? www.martamoro.com

    ResponderEliminar
  14. pero que bonita es mi combinacion de colores favorita ,.. que muñeca mas bien hecha me encanta y sobre todo increible lo que se puede hacer con unas pocas de cosas guardadas

    ResponderEliminar
  15. Tw quedó genial!!! y me ha recordado a mí misma, guardándolo todo para cuando la ocasión se presente y puedas convertir una idea abstracta en algo más concreto.
    Precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. eres una artista, dsde luego aprovechas todo, eso es lo que hay que hcer!

    v

    ResponderEliminar
  17. Oh My God! Preciosa! eres muy creativa y esto merece distincion y reconocimiento! Te felicito! Preciosa! Rose M

    ResponderEliminar
  18. pero que preciosidad¡¡¡¡¡ amiga me alegro de haberte encontrado es una delicia ver tu blog¡¡¡ vaya creatividad e inmaginación¡¡¡ eres una artista en toda regla¡¡¡ mis mas sinceras felicitaciones¡¡¡

    besitos¡¡

    ResponderEliminar
  19. Eres una verdadera recicladora, todo te sirve y todo lo aprovechas para tus muñequitas… que son una maravilla.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por lo de la exposición y me parecen unos retales muy, pero que muy bien aprovechados. Una muñequita monísima.

    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
  21. Eso sí que es aprovechar bien aprovechado!!! Es divina!!!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  22. De cara a los Reyes, ya esta preparándose en casa las cosas para realizar tareas de estas que tu presentas. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la transformación de algo simple y quizás a punto de dejar olvidado en un cajón, a ver esta maravillosa presentación de cositas tan cucas, como las que nos expones!!!
    La muñequita me encanta!!!
    Saludos desde el delta de l'Ebre.

    ResponderEliminar
  24. Ayss pero que preciosidad!! como me gustan!! y los colores....es una de mis combinaciones favoritas!! el turquesa y marrón...besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  25. Arge " hole" por tu creatividad, es precioso todo lo que pones. Maribel.

    ResponderEliminar
  26. Me encantó tu trabajo!!!!De hecho te descubrí en la subasta de Lunática y me llevé tu Matrioshka! Esty supercontenta por ello!!!! te sigo desde ya!!!! Este collar me chifla!!!!Un abrazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...