Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

SE LLEVA EL ESTAMPADO ANIMAL , la prenda de la semana


Vestido en punto de algodón con cuello desbocado ,manga tres cuartos y lorza en la cadera para simular un dos piezas ,el vestido era para una clienta que os puede asegurar que era comodísimo





No me gusta este tipo de estampados , pero tengo que reconocer que cuando trabajo las telas les cojo cariño , la verdad es que visto en otras y  en clavedigamos minimalista , me encanta



BERSKA

UN VESTIDO SENCILLO , UN CHALECO DE PIEL , UNA BLUSA, O CAMISETA........


MANGO
ZARA




Hay para todos los gustos , si os atrevéis con algo más extravagante, tuve que hacer un collage con fotos de otros blogs porque DESAPARECIERON las mías para variar, después de dos horas escaneando revistas,
solo aparecen las que bajé de internet ,seguro que la carpeta está en algún rincón secreto del ordenador ,a ver si mañana mi técnico particular es capaz de encontrarlas 




Si os gusta seguir la moda pero no os veis con una prenda de este tipo , podéis optar por un complemento con el susodicho estampado
BOLSOS DE BIMBA Y LOLA



CON UNOS BUENOS ZAPATOS SE PUEDE IR A CUALQUIER SITIO




                                                               DE CONVERSE 

OTROS PEQUEÑOS ACCESORIOS :


INTENTARÉ ESCANEAR OTRA VEZ LAS FOTOS ,PORQUE AUNQUE A MI NO ME GUSTE ,TENGO QUE RECONOCER QUE ESTE AÑO APARECEN PRENDAS ESPECTACULARES QUE NO QUERRÍA QUE PASARAN SIN QUE LAS VEÁIS
 



17 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que cada vez me gusta más ese estampado. No soy una loca, pero alguna cosita, si que tengo.
    El vestido es ideal y la muñecas es encantadora. Te felicito porque es preciosa.
    Muchos bsitos.
    Qué tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta cómo ha quedado el vestido y ese estampado me gusta también tengo algun sueter con él ya que hace unos años se llevo y los he guardado asi que ahora estan de moda jeje y la muñeca a juego preciosa como todas!!! un besin

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el leopardo, ya sea en grandes o en pequeñas dosis, siempre da un toque divertido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muneca fashion!
    Muy linda!
    Me encanta mucho estampado animal!
    Beijo!
    http://tengavolantes.blogspot.com
    http://tengadocumentacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Any, por aquí generalmente esta moda de animal prins la llevan las artistas sexis, la gente común no.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí si me gusta, pero sin abusar, algo discretito. El vestido te quedó precioso y la muñeca es lindísima.
    Los zapatos estampados son espectaculares.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hoy tenemos el mismo estampado en nuestra entrada del blog.
    Nosotras somos más de pequeñas dosis, pero bien combinado puede darle un toque perfecto al look.
    El vestido te quedó genial, aunque no lo veo en mi cuerpo, jejeje.
    La muñeca me chifla.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta esa tela pero en pequeños toques mas discreto vamos, pero reconozco que queda precioso para quien se atreva, el vestido me encanta que pena que estés tan lejos...Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco soy demasiado de estos estampados. Pero en pequeñas dosis me gusta. Por ejemplo en los zapatos (los de la imagen me encantan).
    Pero la muñequita está monísima con su faldita de leopardo ;).

    besitoss

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, muchas gracias por tus comentarios. Tengo que decir que antes no me gustaban los estampados de leopardo pero es que ahora hay cosas monísimas que me encantan, como el vestido que nos enseñas.
    Muy buen post.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Los bolsos de Bimba y Lola son muy bonitos!
    Niña no te preocupes pasate cuando puedas, lo primero es lo primero ;)
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la entrada y es que me gustan mucho el estilo leopardo o tigre es genial sabiendo elegir....¡¡claro¡¡ la entrada te ha quedado linda . Que no te preocupes tu trabaja que es lo primero ..aunque no nos olvides ehhhhh¡¡¡ muchos besitos.

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta pero en pequeñas dosis, como en bolsitos o zapatos!!
    y si, estoy un poquito cansada jeje, la universidad es peor de lo que imaginaba, voy a tener que tomarme un año sabatico jaja!
    gracias por tu comentario preciosa :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este estampado.En pequeñas dosis queda siempre genial!!!
    Ya sabes que puedes mandarme mail o lo que sea cuando quieras!!!
    Besiño

    ResponderEliminar
  15. tendre que sacar del trastero una camiseta que me hice hace unos años, no me la volvi a poner porque me parecia que me miraban raro (como no estaba de moda) ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi si me gusta mucho este estampado y esta entrada tambien me gusta mucho :)

    besos

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco me atrevo mucho con este estampado, pero hace pco me compré un foulard de este look con unas lentejuelas brillantitas salpicadas por la tela que le dan unas chispas de luz preciosas. Los toques de leopardo sí que me gustan. Y vistos en revistas también!!!
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...