Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Roban las fotos de mis muñecas para timar en EBAY




Desde luego hay gente para todo , ayer por la tarde recibí un correo de una seguidora preguntándome si vendía mi muñeca , ya que la había visto en  un anuncio  de EBAY
Casi me da un pasmo cuando entré !!!, allí estaba la que más utilizo de maniquí con su bañador retro , vendiendose en nada menos que 120 euros ,más otros 20 ,que cobraba el vendedor por el envió
La presentaba así ,tan mona ella , pero la vendía desnuda .




Yo no tengo cuenta en EBAY con lo cual no podía denunciar el fraude , vete a saber que mandaría si la compraras.....,pero en cuanto lo puse en mi muro de facebook y los grupos en los que estoy ,las compañeras se pusieron rápidamente en marcha ,unas  pidieron más fotos ,vete a saber que mandaría si la compraras...., y otras lo denunciaron directamente
Hoy , a media el anuncio había desaparecido



La verdad es que se queda uno "de un aire", no quiero ni pensar que sería lo que mandara ,si se compraba , desde luego la de la foto no , es la que yo tengo encima de mi mesa de corte , y la que se prueba todas mis modelitos . Y AUNQUE MANDARA UNA IGUAL  dice bien claro que era usada , esta muñeca vale como mucho 50 euros , y no 120
Yo asumo que una vez que se suben las fotos a la red ya no son de uno , ,aunque me gusta saber para que se utilizan ,y dónde aparecen , pero que las utilicen para engañar a la gente .....
Todos comentaban el hecho de que no tenía marca de agua , la verdad es que no se las pongo a la mitad de ellas , a veces quiero publicarlas nada más hacerlas y eso como todo , lleva su tiempo , y yo soy un poco ansiosa . Lo que si hago es etiquetar todas las fotos , pero eso si lo habían eliminado
Según mi hijo , que es el experto en esto de la informatica , tendría que entrar en la configuración de cada foto y marcarlas allí ya que eso es imposible de eliminar , si no se es un experto
Mi opinión es que no creo que haga falta llegar a ese punto , lo que si es verdad, es que las fotos las hago para que las disfrute quien las vea no para que sirvan de cebo a ningún estafador 

la foto está en esta entrada

42 comentarios:

  1. Jope, que cara más dura! Es impresionante!

    ResponderEliminar
  2. Hola, es súper fuerte. Me parece alucinante. Lo peor es que estamos indefensos ante esas actitudes timadoras. Por lo menos te enteraste... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hay gente para todo lastima no poder hacer nada.
    Me alegro que se haya dolucionado.
    Besitos♡

    ResponderEliminar
  4. Hay mucho sinvergüenza suelto, pero a mi hijo le "robaron"la foto de perfil del Facebook, que ya es el colmo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Uy a mi miedito me dan estas cosas... por suerte no he caido nunca en timos y mira que trasteo en internet... pero solo entro en blogs de buena gente :P
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo compro a la gente directamente en los grupos de facebook

      Eliminar
  6. Esto pasa muchas veces, hace un tiempo "vendían" las mariquita perez de una amiga con todo lujo de fotos, fotos que le habían robado de su página web. Hay que ponerse en contacto con ebay y denunciarlo pues es gente que normalmente de forma de pago usa la transferencia y cuando tu pagas si no recibes nada te quedas sin dinero pues las transferencias no se devuelven, por eso en estos sitios es mejor pagar siempre con paypal pues estás protegido de fraude.
    Como leo que no tienes ebay, me ofrezco para si te vuelve a pasar comunicárselo yo.
    Es muy difícil proteger una foto en la red, puedes poner marca de agua, pero tal como dice tu hijo, si se puede borrar, claro que ya hablaríamos de expertos, mucha gente desactiva el botón derecho con lo que no puedes guardar la foto pero si vas a la configuranción de la página la puedes copiar perfectamente.

    Lamento el mal trago,pues imagínate que alguien la compre pensando que eres tu quien la vendes y no recibe nada.

    ResponderEliminar
  7. El vendedor ha puesto otra nancy al mismo precio...


    http://www.ebay.es/itm/Nancy-/230941897982?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35c535b4fe#ht_500wt_1288

    Yo me andaría con pies de plomo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya puse la foto nueva en facebook , a ver si alguien la reconoce

      Eliminar
  8. Desde luego.... mi consejo es que marques todas las fotos antes de colgarlas, es una manera de proteger tus cosas.
    Me parece muy fuerte que la gente utilice asi a otras personas y quieran timar, pero este mundo esta asi de mal repartido.

    ResponderEliminar
  9. No eres la primera, ni la ultima, a mi con chabel me ha pasado un par de veces, y no es que pongan "similar a la de la foto" sino que se supone que venden la tuya.
    Mucho morro es lo que hay.

    Un saludo guapa y si veo por ahi alguna tuya creeme que te lo hago saber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso fue lo que pensé , es que es es la mía , no la pueden vender , y lo que no quisiera es que nadie pensara que soy yo la que la vende

      Eliminar
  10. Ayer precisamente lo vi, y reconocí el bikini y también pensé en ti pero al ver en ubicación Barcelona pensé que sería alguien que te había comprado el bikini, no me dio por pensar que era una estafa.
    Hay que tener mucho cuidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las que conoceis mi trabajo os dais cuenta pero el mundo es grande , y si no entiendes en la foto se ve tan mona...

      Eliminar
  11. Hay mucho caradura suelto y debemos denunciarlo. Difundo el caso por Twitter.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. En fin!!!!me voy a tener que pensar lo de poner marcas de agua en la fotos, esto es indignante!!!Gracias por avisar, esto lo tenemos que difundir estoy con Gen vía twitter o vía facebook o bien con los blog!!estamos vendidos legalmente porque todavía hay muchas lagunas en cuanto a este tema en nuestra legislación...así que me parece bien que nos demos la voz de alarma y que intentemos de protegernos de esta gente que se aprovecha de la buena fe del resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO MALO NO ES QUE COJAN TUS FOTOS , SI NO QUE PRETENDAN ENGAÑAR CON ELLAS

      Eliminar
  13. De verdad que no sabía que esto se pudiera hacer.
    Como yo lo de la informatica solo lo utilizo para
    enseñar mis cosas y admirar las cosas que ponen los
    blogs que sigo, ni se me pasa por la cabeza, pero
    desde luego si las veo por ahí, no dudes que te aviso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Esa gentuza se queda con el dinero y no envía nada. Estafa en toda regla. Para comprar en estos sitios hay que fijarse en las valoraciones de clientes (que sean cuantas más mejor, mínimo 99% positivas) y no pagar nunca mediante transferencia sino via pay pal, que es lo más seguro.
    Estaré atenta por si veo algo "sospechoso".
    Ester.

    ResponderEliminar
  15. Uff! como hay gente que no tiene que hacer! que bueno que lograste desenmascarar a esa persona fraudulenta!

    ResponderEliminar
  16. Es triste pero estas cosas pasan yo antes ponia mi mail encima las firmaba de alguna manera pero actualmente si no tienes derechos de autor. Las puede coger cualquiea y borrar la firma con programas fotográficos, Vergonzoso porque yo llevo años en este mundo y como Tú nunca he tenido problema de mostrar mis fotos etc. Pero hay gente para todo y fraudes que siempre estan y existiran... :(

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos por la información, pues yo vi la muñeca y no puje porque me parecía súper cara, si llegan a pedirme 50 € seguro los hubiese dado pensado que había comprado una belleza de muñeca. Alguien me puede decir como puedo conseguir alguna nancy, que no sea por ebay? Pues ahora me da un poco de respeto, mi correo es marydov3@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira que casualidad que vieras la muñeca , si tienes facebook te puedo invitar a algunos de los grupos en los que se cambian y venden muñecas , sobretodo NANCY
      un saludo!!!

      Eliminar
  18. Madre mía que mundo más raro estamos viviendo, menos mal que te enteraste.

    ResponderEliminar

  19. La verdad es que hay gente para todo y para sacar beneficio ahora hay un monton, hay que tener cuatro ojos porque el que no corre vuela.

    ResponderEliminar
  20. Es increíble. si de verdad tiene muñecas que use sus fotos para venderlas, no? Yo subo las fotos de lo que hago para que otros puedan verlo, sé que eso supone que otros puedan copiar lo que yo hago, pero dudo que eso se pueda evitar. Pero ya lo de usar tus fotos para timar a otro, vender algo que no es tuyo como si lo fuera es muy fuerte. Está el mundo lleno de mala gente.
    Me alegro que la gente reconozca tu trabajo y se hayan dado cuenta enseguida que no era cosa tuya.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Vengo desearte un maravilloso dia de la mujer...Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, pues piensa que es que haces unas fotos estupendas. jaaaajaaja saludos

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. En eBay y si tenemos dudas del vendedor, lo mejor es pagar con PayPal. Si hay problemas con la compra, se puede reclamar. No sucede lo mismo con las transferencias.
    Me encanta la creatividad que tienes para vestir a tus muñecas y que compartas con el resto de la gente. Saludos y Feliz 2015!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...