Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

BUSCO MODELO PARA UNA BODA



He ido retrasando tanto esta entrada , que ya le he metido la tijera al encaje
Se suponía que me iba a hacer un vestido con el , ya tenía un par de modelitos elegidos



Pero cuando volví a ver este abrigo de PRADA , lo tuve claro , eso sería lo que iba a hacer
Ahora tengo que volver a buscar un modelo y una tela para el vestido


TENGO EL ABRIGO Y EL BOLSO


Solo está hilvanado , aun no tengo decidido como voy a rematar las vistas del delantero y el escote
le planté una cinta de algodón que tenía en el cajón , y aquí lo tenéis
No tiene mala pinta  ¿verdad?
Es un encaje de algodón , como a mi me gusta , y dejé las ondas rematando los bajos




Los collares , no forman parte del look, en principio,
pero los tenía puestos en el maniquí , y la verdad es que no quedan nada mal
la lástima es que creo que mis cervicales no aguantarán semejante carga


Este bolso lo tengo "como oro en paño", apenas lo utilizo porque es de piel tan clara ,
 que no quiero que se roce o se manche 
Ya sé que es muy clasicón , pero me encanta , me lo regaló mi cuñado un año por navidad, 
aunque la que lo eligió fue mi cuñada Emilia , 
de echo su maridito  quedó sorprendido por la elección 
decía que me tenía por más "hippie", y que nunca hubiera pensado que me gustara tanto algo así
eso después de veinte años de parentesco político






Aquí tenéis el abrigo tal y como lo presenta PRADA




ABRIGO ENCAJE MIU MIU




Estos eran algunos de los modelos que tenía elegidos para el vestido de encaje
Ahora  a  ver que me pongo, tendré que buscar otro vestido un poco colorido
Arriba puse algunas propuestas de corte , pero el color va a ser dificil de decidir
La propuesta de MIU MIU , ME PARECE DEMASIADO ATREVIDA PARA MI
y tendría que ser vestido , nunca dos piezas




VESTIDO ENCAJE  VALENTINO

VESTIDO ENCAJE HOSS INTROPIA


Y ESTOS ZAPATOS QUE NO SÉ DE DONDE LOS SAQUÉ Y QUE ME ENCANTARÍA ATREVERME A LLEVARLOS


BUENO , A VER SI ME DAIS IDEAS 


NECESITO MODELO PARA EL VESTIDO Y ELEGIR COLOR 
ME PODÉIS MANDAR FOTOS , Y OS ESTARÉ MUY AGRADECIDA
ASÍ ME HARÉ UNA IDEA DE COMO ME VEIS AUNQUE NO ME CONOZCÁIS 

11 comentarios:

  1. Preciosos Anilegra. Una maravilla de tela. Me encanta el bolso y los zapatos que le has combinado. En cuanto al vestido, yo optaría por algo sencillo para darle protagonismo al abrigo, no me gusta tan barroco como lo propone Prada.
    Al final he desistido del vestido de estrelllas. Lo empecé, esta casi terminado pero me he liado con el forro y tampoco me emociona como me queda puesto. Te mandaré alguna foto. Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sí que le pondría un traje atrevido en colores ya que el abrigo queda un pelín apagado.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el abrigo.Yo me decantaria por colores alegres, un rojo pasion, naranja o verde

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo y el vestido de Hoss. Yo le metería un vestido en rosa palo. Te copio la foto del abrigo por si se me ocurre algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo y el vestido de Hoss. Yo le metería un vestido en rosa palo. Te copio la foto del abrigo por si se me ocurre algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El abrigo te ha quedado divino, me gusta mas que el de Prada, el color y el encaje y yo le meteria un vestido de core sencillo pero con mucho color, rosa, turquesa, verde esmeralda... el bolso y los zapatos ideales. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  7. yo le pondria un vestido en coor turquesa me encanta ell abrigo y los complementos un beso yassi

    ResponderEliminar
  8. ¡El abrigo es precioso! Yo le metería un color vivo, para darle vida...

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el segundo modelo de vestido y los zapatos son divinos. Si los encuentras me los dices que yo quiero un par... o dos

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado genial, la verdad es que el tejido es una preciosidad. Suerte con el vestido. Ya nos contarás...

    Saludos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  11. What a beautiful dress! This looks amazing!!

    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...