Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

VESTIDOS DE NIÑA VERSIONADOS PARA MIS NANCYs

 

Ahora ya no coso mucho para niños ,a excepción de trajes de gallega ,o arras, es mucho más sencillo llevar a los niños a una tienda y probarles la ropa , que la hay preciosa y a muy buen precio ,que llevarlos a la modista 
Pero también hay una diferencia abismal en cuanto a la calidad de la confección y la de los materiales


COMO DOS MUÑECAS

Así fue como titulé la entrada en este blog
cuando publiqué los vestidos que han dado origen a estos 
Los hice para dos hermanas , uno con gorrito ,y para la chiquitina ,de meses ,una capota
ES UNA COMBINACIÓN QUE ME ENCANTA

Los que me seguís hace más tiempo ya los visteis ,pero es una las entradas que más me gustan del blog


El vestido perfecto para una una tarde de domingo
y por si refresca ,una rebeca de punto fino con plumeti




Les hice uno para cada una  ,ya os pondré las fotos con una morena a las que les queda de maravilla



Estos son los originales que les hice a las niñas 
Si los queréis ver en detalle no podeís verlos aquí

Me había prometido a mi misma que no iba a poner más que una entrada a la semana dedicada a NANCY ,pero no puedo resistirme a poneros estas fotos tan bonitas ,ni el enlace a las originales
Y aun me queda otro  , para adulta ,para niña y para NANCY
PERO MEJOR LOS DOSIFICO

23 comentarios:

  1. ¡Qué monada!Por mi ya puedes poner todas las fotos de vestiditos de Nancy que quieras, me encantan:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, tanto los de niña como los de Nancy y la calidad y el detalle de la costura a mano, no hay color, se puede uno apañar con algo a buen precio pero nunca se podrá comparar con esas maravillas que tu has hecho además adaptados a la edad de las niñas o gorrito o capota. PRECIOSO. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos en las dos Nancys! Están divinos los modelos!!besotes!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos, me gusta muchisimo.

    ResponderEliminar
  5. Parecen vestidos de dos señoritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jo que bonitos ¡¡¡quien fuera Nancy!!!Me encanta como todo lo que haces,un besote.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyy...qué cosas más lindas!!!!!!!!!! me encantan estos vestidos para las niñas, para las nancys...son preciosos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad las dos versiones,ya te veo haciéndole a las Nancys sus chaquetitas de calceta a mano,eres una perfeccionista en tu trabajo

    ResponderEliminar
  9. Pero que monada de vestiditos!! Las niñas seguro que estarán para comérselas de guapas, pero las Nancys también!! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos todos, los de niña y los de Nancy, ya no se hacen cosas para niños como los de antes, una pena.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa! madre mia ..te han quedado preciosos! es perfecto y se ven muy bien yterminados! ese forro...maravillada me he quedado!

    besos!

    tati

    ResponderEliminar
  12. PRECIOSOOOOOOOOOOOOO que bonito y que cara más linda tiene, estoy pensando que tengo un trocito de pique y lo mismo te lo copio si no te importa. Precioso blog, me encanta

    ResponderEliminar
  13. Son divinos!!
    Las hermanas tienen que estar para comérselas con esos vestiditos ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Preciosos! y esa capota para la más pequeña es un primor!
    Besosss

    ResponderEliminar
  15. Pero que preciosidad... dosificalo que tienes mucha maña.
    http://lupecienta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Alucino. que cosa más bonita, que buen gusto!

    ResponderEliminar
  17. Guau Ani, qué bonitos sean para niña o para muñeca. Me encantan tan sencillos y a la vez con tanto encanto. Lo dicho. Me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Siendo tu tan mañosa, la mejor opción sería que lo hicieras tú, sería exclusivo, especial y exactamente como hubieras pensado. Pero supongo que el problema es el tiempo, como nos pasa a todas. Si ves algún vestido y esta en internet puedes enviarme una foto y creo un set con él para darte una idea de como conjuntarlo. Te envío una selección de vestidos que puedes encontrar en esta página, tienen los gastos de envío gratis y este mes te regalan todo lo que te gastes y están bien de precio. Lo único que la página está en inglés igual te tendría que ayudar tu hijo. Si por casualidad te inscribes aunque no compres nada da mi email, me incluyen 1 dolar aunque no sea mucho en mi cuenta. Son marcas conocidas y tienen varias tallas.
    Yo estoy pensando en comprar aprovechando la oferta de este mes.
    Este es el link: http://bit.ly/ugg4U3
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Preciosos tambien!!!! Tengo que rescatar mis nancy de casa de mi madre y una vez esten decentes no dudes que entrare a por algun diseño tuyo. Me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que belleza ,estan preciosos,pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
  21. me encanta estoy enamorada de el cojunto por o bonito y por el color que me encanta el rojo y cose como los angeles un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...