Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

TUTORIALES PARA CONVERTIR UNA CAMISETA BÁSICA EN TU PRENDA MÁS ESPECIAL

Con un poco de ingenio , y gracias a todos los artistas que hay por la red ,
 podemos conseguir que una simple camiseta ,
de esas que venden en cualquier gran superficie ,
 se convierta en en la joya de nuestro armario
Como sigo con problemas técnicos , y hace un tiempo  que no parece primavera,
voy a poner una serie de entradas que ya tengo subidas a internet 
y que son perfecta haga el tiempo que haga 
y así vamos preparando  el armario para cuando nos llegue el sol

Flores en la camiseta Esta me encanta ,
 es mucho más sencillo de lo que parece , y el resultado no puede ser más vistoso







Adornar una camiseta ,esta vez en forma de charretas





TUTORIAL PARA EL TRENZADO , es sencillísimo ,solo hay que hacer unos cortes en el escote




TUTORIAL dos camisetas básicas ,una ajustada ,y otra tamaño XL dan como resultado esta con una pechera de lo más atractiva








17 comentarios:

  1. Argelina, muchas gracias por estas ideas renovadoras.
    Me han encantado todas las ideas, pero las que más la del escote trenzado y la última, que me parece muy original.

    Besos,
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir, quedan unas camisetas muy originales.
    Saludos Teresa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por enseñarnos estos detalles tan útiles aunque tu con tus manos los haces fáciles, lo peor será en manos inexpertas como las mías sin ir mas lejos... Pero quedan monísimas. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  4. Ideias lindas, amei a cor da primeira;)
    Beijos!

    ResponderEliminar
  5. Increíbles los resultados! Cómo puede cambiar una camiseta con simplemente buenas manitas e imaginación. Me encanta la última, elegante y original.
    Feliz semana, guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. adelaperezcriado@hotmail.com


    Que original,me gustan mucho

    ResponderEliminar
  7. Están genial, la blanca me ha encantado.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  8. Me has dado muchas ideas, sobre todo el trenzado.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapa por las ideas, alguna de ellas cae fijo...
    Un besote, Pilar.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué maravilla!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Que mona por Dior!!!!

    Vamos, todo un cambio de look!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por los enlaces, son ideales.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Están todas muy bonitas,pasa una buena semana y se feliz

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantan tus tutoriales! Aprendo un montón

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho esta entrada. Me encantan los tutoriales para customizar la ropa. La verdad es que se encuentras auténticas maravillas por internet ;) La segunda camiseta y la última son las que más me gustan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. que ideas más geniales graciasss... no recuerdo si te avisé creo que no que te dejé un premio en mi blog para que pases a por el cuando puedas un saludooo

    ResponderEliminar
  17. ME HA GUSTADO EL DEL TRENZADO PERO EL TUTORIAL ESTA EN INGLES Y NO LO ENTIENDO BIEN

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...