Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

TUTORIAL PARA HACER FLORECER UNA CAMISA,antes de que termine mes de las flores

Como no me da tiempo a acabar de preparar mi entrada de rigor sobre vestidos estampados para este mes de la flores , os dejo este enlace para que "costumiceis" alguna prenda , es sencillo y no puede estar más de actualizar
Me ha encantado este tutorial y os pongo el enlace para que lo veais


Hágalo usted mismo


TUTORIAL PARA UNA CAMISA LLENA DE FLORESHágalo usted mismo

7 comentarios:

  1. Absolutamente genial! Me encantan estas flores! Gracias, guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa queda, y totalmente actual, pero es que las flores son preciosas. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que original! me parece una pasada. Ya estamos en junio, así que aprovechar a ponérsela que nos quedan pocas flores con este calor

    ResponderEliminar
  4. Me viene al pelo, tengo la camiseta comprada y en su momento compré el tul del mismo color para hacerle unas mangas que había visto y quedó en la cola de tareas por hacer pero esta idea me está gustando más, a ver si me pongo a ello.

    Saludos, buen día.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anilegra!!
    Me llamo Alba, tengo 11 años y encantan tu blog y tus creaciones.
    Era para comentarte que has puesto un comentario en el blog http://albaskawaii.blogspot.com.es/, y para decire que ese blog es mio, pero con otra cuenta que uso para el cole (shhhhh!! jajaja).
    Por algunos motivos "personales" (jajaja) he dejado de escribir en ese blog,entonces: ¿puedes entrar por mi nuevo blog, en el que escribo?
    Me harías un favor, porque, a ver si te gusta!
    Es este: elbauldesorpresasdealba.blogspot.com.es
    Besooooos!
    P.D.: Gracias por el dicho comentario en el otro blog ^^

    ResponderEliminar
  6. Adoro flores, quanta delicadeza;)
    Beijos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...