Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

¡MIRAR QUÉ COSA MAS SALADA!!!!!*

Esto de Pinterest me trae loca , mirar que cosa más preciosa encontré
Con cuatro retalitos , un regalo de lo más cuco
En este caso no había tutorial , 
pero si que tiene un enlace en el que se pueden comprar los patrones
y posiblemente con ellos , vengan las instrucciones




YA SÉ QUE NO ESTÁ BIEN COPIAR ,
PERO NO CREO QUE ME PUEDA RESISTIR A HACER ALGO SIMILAR , 
LO TENGO RONDANDO LA CABEZA DESDE EL MOMENTO EN QUE LO VI

18 comentarios:

  1. Ya lo estoy haciendoo! casualmente tiré anoche una lata de sardinas.La voy a rescatar!A reutilizar ya!!
    No creo que sean necesarios los patrones.
    Beso
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, son Super bonitos.
    Bonita entrada
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son preciosos, creo que no vas a ser la única que los copie.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  4. HERMOSOS, Y SEGURO QUE LO VAS A COPIAR, SE VE MUY FACIL. UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR LA VISITA.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monada, por favor! Creo que voy a animarme a rescatar un viejo manual que corre por casa de cómo hacer muñecas de trapo para realizar algo similar.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas!
    Camitas de ratón,¡me encantan!
    Un Beso

    ResponderEliminar
  7. Que cosa tan mona, es un regalito monísimo. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  8. Qué cucada! No me extraña que no seas capaz de resistirte a hacer algo similar... pá comérselos!
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es una auténtica monería

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que es bonito, me recuerda a algo que me regalaron hace poco.
    Un saludo y feliz día.

    ResponderEliminar
  11. Es precioso y se ve muy facil de hacer. Como dices, es dificil resistirse a no hacer algo parecido.

    ResponderEliminar
  12. A mí también me han encantado. ¿cómo va el vestido de la boda?
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estou encantada, que coisas mais lindas;)
    Beijos!

    ResponderEliminar
  14. Me requeteencanta!! Precioso regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. jijiji me mori de amor!!!!!
    Creo que no me podre resistir!!!
    Que cositas preciosas!!!!!

    ಌڿڰۣ«ಌEsperanzaಌڿڰۣ«ಌ

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...