Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

ENCADENADO DE FRASES,premios, intercambios y relaciones con otros blogs



Está claro que nuestros blogs se mueven porque nosotros nos movemos , que necesitamos unos de otros para que el sistema funcione
No podemos pretender colgar algo en la red ,y que por arte de magia nos entren cientos de visitantes y nos llenen el buzón de comentarios
Pero muchas veces ,al menos en mi caso , nos vemos un poco desbordados
Me siento como una desagradecida por no publicar todos los premios y atenciones que recibo.
La verdad es que los iba poniendo en un borrador con la idea de publicar una entrada dedicada a ellos , pero me he dado cuenta de que no queda bien
Eso es lo bueno que he encontrado en facebook , me permite publicar de forma inmediata , muchas cosas que aquí atosigarían el blog
Bueno toda esto viene a cuento de una propuesta que hay por la red y que me ha propuesto Chary
 EL COSTURERO DE CHARY

Se trata en su propias palabras de lo siguiente : seguir una cadena de frases que hayamos escuchado
en alguna ocasión o que utilizemos en nuestra vida cotidiana,
y la bloguera elegida tendrá que elegir a otras dos amigas
para que publiquen su frase. 


Mi frase , que utilizamos mucho en esta casa ,y   que  yo debería aplicarme  más a menudo

 "MEJOR CENAR DOS VECES QUE DAR EXPLICACIONES"
Y ahora toca nombrar a dos compañeras , y voy a elegir a mis dos seguidoras que además de ser las  más antiguas tienen un ingenio y una facilidad de palabra , que a otros nos falta


* Matilda EL COSTURERO DE MATILDA


*Norma SIEMPRE ES PRIMAVERA


(El cuadro lo pinté hace tiempo para mi sobrina Paula , creo que en esta foto estaba aun sin terminar , pero es la única que tengo , me encanta y creo que es un reflejo de como me siento por aquí 
"como un hada del bosque" , gracias a todos por seguirme)

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, pero me parecias una persona que tendría una frase apropiada, me ha gustado mucho y es bastante cierta. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy interesante esta entrada!

    ResponderEliminar
  3. hermoso el cuadro yo tambien amo el bosque ;), te felicito por todo y muchas gracias por pasarte por mi blog :).

    Lina

    ResponderEliminar
  4. anafi43@hotmail.com29 de mayo de 2012, 16:24

    lo que sigo pensando como siempre es que mis paredes vacias y esos cuadros tan bonitos me quedarian geniales, y yo que soy tan agradecida diria a todo elmundo estos cuadros son de la artista mundial arge...jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tenerme en cuenta, a la brevedad seguiré con la cadena. Me encantan tus pinturas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Cuando tenga un ratito te hago una foto para que veas como "tuneo"tu sobrina el cuadro,le encanta hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. Hola aquí estoy sí, es que últimamente estoy un poco flojilla por lo de alergia y no puedo entrar mucho, por eso te entiendo también a ti por lo de los comentarios, no te preocupes lo importante es que no nos olvidamos de nadie yo al menos no,. Ahora te contesto ¡¡claro que si lo hare el desafío que me dices, lo he visto por email.....ya me lo han dado y se lo he pasado a dos ....pero lo hare de nuevo en cuanto tenga unos minutos lo pongo..........gracias por contar conmigo, te mando besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me llevo tu frase, me parece muy útil, creo que la voy a usar mucho a partir de ahora. No la conocía y con lo que me gustan a mí las frasecitas y los refranes...
    Precioso el cuadro, me encanta! Si está sin terminar, lo mismo me da, lo veo perfecto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía y también pintas??? Persona más completa no se ha visto!! un beso

    ResponderEliminar
  10. totalmente de acuerdo con Laura..no hay persona más completa como tu!!el cuadro es una preciosidad!!
    muaksssss y buen día=)

    ResponderEliminar
  11. Vengo del blog de Chary, somos las seguidoras de la frase, me ha hecho gracia la tuya, es buenísima!!!

    chulísimos tus trabajos.

    saludos
    eljardidnemiduende

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...