Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

RESEÑANDO LA REVISTA DE PATRONES BURDA JUNIO

Aunque ya hace días que salió a la venta ,
 aun no había tenido ocasión de comentar la revista de patrones BURDA ,de este mes ,
aunque la encuentro , para mi gusto ,menos aprovechable que la del mes de mayo 
hay un vestido que me encanta , y ya tengo sacado el patrón y comprada la tela para hacerlo


Hay algunos vestidos mono y muy sencillitos de hacer , perfectos para principiantes




Este es el que yo he elegido para mi , me encanta , es amplio en la parte superior
pero tiene unas pinzas en la cadera que lo ajustan , 
veremos a ver como queda , si no lo dejo para la playa y listo








Estos tres últimos los he elegido porque ya que escasean los patrones para ropa premamá
me aparecen aprovechables 
Los pantalones llevan una cinturilla muy ancha en algodón elástico , son amplios y cómodos , y sin embargo al ser estrechos en el bajo quedan muy estilosos ,
Y el vestido me parece perfecto para este fin , aunque tenéis que calcular bien la talla , para que os haga servicio todo el verano

Había también un par de blusitas monas , pero con patrones que ya son más que básicos 
y por eso no las he escaneado

7 comentarios:

  1. Si dices que son sencillos de hacer igual me animo a comprarla... la verdad, no me lo había ni planteado. Para mis nociones básicas de costura estas revistas siempre me parecen muy difíciles... y,por lo que veo también trae alguna cosilla infantil..
    Creo que echaré un vistazo. Gracias por la información.
    Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, el anterior traía unas cosas bonitas y sobre todo ponibles. Besos y buen finde.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestidito premamá, fresquito y una monada!
    Feliz fin de semana!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me la compro seguro, me viene fenomenal el vestido premama. Que talla elijo, segun contorno de pecho??? yo normalmente tengo la 38 - M

    ResponderEliminar
  5. ¿Es este el burda del que me hablabas con el patrón de un vestido de Luisa Beccaria?

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. so many great suggestions!
    kisses

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...