Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

MIS NUEVOS ZAPATOS DE PIEL POR 5 EUROS

No puedo dejar de enseñarlos , aunque los compré hace diez días , 
aun no había tenido tiempo de fotografiar y publicar
Son de piel , y me costaron , aunque no os lo creáis 5 euros el par
Yo también quedé pasmada cuando vi el cartelito escrito en la tapa de una de las cajas de zapatos
Los zapatos y las telas son mi perdición ,
así que me acerqué al puesto , pensando que  "era piel de esa....."
Pero no , mira por donde eran de piel de la de verdad
Lo malo es que no iba preparada para esto , con botas , calcetines,,,, y un montón de gente dando empujones , resulta un poco difícil probarse zapatos 
pero por fortuna tengo un marido de lo más complaciente ,
 que insistía en que me probase más pares
 "total por 5 euros , si luego decides que no te van , se los regalas a alguien "
ASÍ QUE ME VINE CON TRES PARES



Estos me encantaron por el color tan atrevido , 
por el remate en forma de lágrimas , 
y por los piquitos que lo rebordean
 Y cuando llegué a casa me acorde de esta tela que dormía hace más de doce años en el fondo del armario de mi taller esperando su turno

PARECEN HECHOS LOS UNOS PARA LA OTRA 


Por las etiquetas ,debian ser restos de algún muestrario
 Estos otros no son tan vistosos ,pero si perfectos para un buen fondo de armario , 
no se si no serán los que me ponga para la boda ,
porque yo que no soporto los tacones , me los puse para andar por casa y son comodísimos
ni comparación con los otros


En la etiqueta marcaban 139 libras
así que malos no deben ser....




Deciros que el chollo lo encontré en el mercadillo de los sábados de VILLAGARCÍA DE AROUSA
los vendía una señora que siempre suele tener buenos zapatos , no de plástico , 
nosotros no vamos más que una o dos veces al año , pero siempre pasamos por su puesto
Y también deciros que este sábado volví  a ir con una amiga y de esta tanda ya no tenía nada ,
 aunque mi amiga se compró unos preciosos por 20 euros , 
también de una marca creo que extranjera y que en la cajas marcaban 108 euros
Puede que no sean de temporada , 
pero tengo que reconocer que a mi esto de la moda , aunque me esté mal el decirlo,
me tiene un poco sin cuidado 
Me gusta lo que me gusta y si además es barato , pues tanto mejor

14 comentarios:

  1. Pues son bien bonitos, y seguro que si los buscas para la tela no los encuentras tan apropiados. Hiciste una compra perfecta. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. Menudo chollo,y si que son bonitos,si,esas cosas solo ocurrenuna vez,luegovas la semana siguiente y nada de nada...Besos May

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lujo de zapatos! Y baratitos... Los primeros me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Niña, la próxima vez avisa con tiempo y te hago una visita... o más bien al mercadillo. ¡5 euros! ¡que chollazo! me encantan los primeros. Me gusta todo, el modelo, color, tacón... en fin... que envidia. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  5. Pero que cholloooooooooooooooooo!!! son preciosos, besos

    ResponderEliminar
  6. Menudo chollo!!! la cosa está fastidiada y la verdad es que a 5€ ya no quedan zapatos. Me encantan los violeta, en realidad, me encantan casi todos los zapatos... es una especie de vicio malo, malo.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los zapatos son muy bonitos y le van perfecto a la tela. Si te animas envíame la foto del vestido terminado. Ya he publicado el set con tu abrigo por si quieres verlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Eso es un chollo como dios manda!! me encantan los blancos....y encima origen británico! qué glamour!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy mas de zapatos con diseños y colores atrevidos pero me han encantado los blacos, y los prcios? ¡has triunfado chiquilla! menudo chollo,
    bsotes

    ResponderEliminar
  10. Son un chollo,la pena que esos zapatos son para pies estrechitos y los míos son mas delicados!!!!!!!!!!!Que los disfrutes!besos.

    ResponderEliminar
  11. son chulisimos ambos, y menudo precio!! Qué buen ojo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Malos no deben ser porque tienen el sello grabado en la suela.
    Bonitos todos

    ResponderEliminar
  13. Lindos! Adorei a cor do primeiro;)
    Beijos!

    ResponderEliminar
  14. Menudo chollo!!! Así da gusto ir de compras, jejeje :D
    Besos
    Por cierto, estoy de sorteo, por si te apetece apuntarte ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...