Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

¿QUÉ ME TRAJO EL PAJARITO?

Yo también gané un sorteo , y doy fe de la ilusión que hace 
El premio consistía en elegir cualquiera de las cosas que hacía para su blog PATITAS DE KIWI
La verdad es que no sabía que pedir...........



Esto es lo que traía el pajarito aunque el premio era  solo una nueva muñequita para mi colección




¿A QUÉ ES UNA MONADA , DE LO MÁS ORIGINAL?


Me encantó el detalle de la tarjeta de presentación pintada en acuarela
Y el premio se lo tengo que agradecer a EL BLOG PATITAS DE KIWI
Si estáis interesados en haceros con una muñequita tan original como la mía, no tenéis más que visitarla

15 comentarios:

  1. Preciosa.
    Muchas felicidades por el premio.
    Yo también estoy de sorteo:
    www.dulces-puntadas.blogspot.com
    Por si quieres entrar y participar, pídeme invitación: lacasperina@hotmail.com

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡que bonita muñeca!!
    yo tambien me habia apuntado a este sorteo....

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio. La muñeca es una monada. Besos y que pases un buen día de la madre.
    Chary.

    ResponderEliminar
  4. Yo trabajo en una empresa que se llama Galiciademoda, soy la blogger de dicha empresa por lo tanto una de mis tantas labores es mantener el blog activo.
    muy bonita muñeca

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría para ti! felicitaciones.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu premio,es una monada.Besos May

    ResponderEliminar
  7. Qué cucada todo! feliciddaes por tu premio
    ...el sobre es muy gracioso!

    ResponderEliminar
  8. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ANILEGRA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio,la tarjeta muy original

    ResponderEliminar
  10. Caray! Muchas felicidades! La muñequita me parece lindísima, me encanta toda ella! Y el detalle de la tarjeta, tienes razón, es más que encantador.
    Feliz día de las mamis!
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu premio, me encanta todo la muñequita es muy original y el detalle de la tarjeta precioso.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades , el regalo es verdaderamente precioso , disfruta de tus amistades y de los regalos que puedas recibir, te mando muchos besitos
    p.d. Felicidades mamá, por el día de las madres.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena ,la muñequita es preciosa ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  14. Ya he visto el enlace de mi sorteo en tu blog. Muchas gracias. Tienes los números 11 y 13. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena porque el premio es precioso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...