Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

CAPAS DE VERANO , PURA COQUETERÍA

Este verano hace su aparición una prenda que no sé porque motivo no utilizamos más a menudo en esta época
Pequeña , graciosa y de lo más chic ,  cumpliendo una función que a veces no sabemos como resolver
Seguro que más de una vez se os ha planteado el dilema de que poneros sobre un vestido , un poco escotado para una boda , pues esta es una muy buena solución ,y mucho más fácil de llevar que el consabido chal , que pocas llevamos con la gracia adecuada , más que nada porque estamos todo el día pendientes de el más de lo debido



Hay versiones para todos los gustos , estas más largas no me gustan mucho ,, se me hacen un poco invernales


Jean-Charles de Castelbajac - PasarelaDamir Doma - Pasarela


Damir Doma - Pasarela



Pero estas de la colección de MIU MIU ,la segunda marca de PRADA, me gustan todas!!!!!
Las hizo muy pequeñas , que apenas son una banda con un lazo entrepasado como estas negras
Son sencillísimas de hacer , solo tenemos que buscar una tela bonita .....

Miu Miu - PasarelaMiu Miu - Pasarela


Miu Miu - PasarelaMiu Miu - Pasarela


 De encaje tan de moda esta temporada , como mi abrigo

Miu Miu - PasarelaMiu Miu - Pasarela

Otras hechas como a retazos de distintos tejidos brocados

Miu Miu - PasarelaMiu Miu - Pasarela


O raso duquesa , como esta azul

Miu Miu - PasarelaMiu Miu - Pasarela


Y  por último  reducida a la más minima expresión de una diseñadora nacional AURELIA GIL



13 comentarios:

  1. tienes toda la razón, es un toque de coquetería total!! Estoy de acuerdo contigo, las cortitas son mucho más bonitas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. São realmente bonitos. Adorei a primeira imagem, look lindo;)
    Beijos!

    ResponderEliminar
  3. La coleccion de MIU MIU es ideal, me gustan todas!besos

    http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es una prenda muy coqueta, queda monísima puesta y además cómoda. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustan las cortitas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Nunca me han convencido las capas pero tengo que reconocer que la de la última foto le da un toque muy femenino al vestido....todo un acierto....besos

    ResponderEliminar
  7. Has dado en el clavo! Mira que es una solución fácil! Me encanta hasta para ir más sport como el conjunto verde y negro. Que lindo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan , mi cuñada llevó una en la comunión de mi hijo.
    bss

    ResponderEliminar
  9. te he enviado un e-mail para decirte que ya tengo el libro de corsetería,pedir disculpas porque mme ha sido imposible ir a buscarlo,mi e-mail es anamary62@gmail.com...gracias por tu comentario en mi blog,yo commo tampoco soy de aquí,me apunte en Pontevedra en la academia susa suarez,pero no fui mucho tiempo porque lo primero que hice fue el sistema marti,que me parece el mejor de todos,pero lo mio es el ganchillo y los bebes...saludos.anamary.enciame un e-mail para darte el libro...un regalo de una amiga virtual que disfruta con tu blog...

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!! Lástima que este verano no tenga ningún evento tipo boda, comunión... sino llevaría una fijo!!
    La primera roja que nos enseñas es la que más me gusta.
    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  11. Tu sabes como amo unir retazos, asi que esas son mis preferidas!!!
    Tu siempre nos das un toquecito de todo lo mejor!!!!

    Gracias!!!!!
    ಌڿڰۣ«ಌEsperanzaಌڿڰۣ«ಌ

    ResponderEliminar
  12. Qué monas!! me gustan por originales y divertidas!
    Adoro las capas adem´s.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan, es una gran selección.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...