Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

SORTEO PARA EL DÍA DE LA MADRE

..

 Quería dar las gracias por tantas visitas y cumplidos 
que he tenido en estos tres meses que llevo metida  en este proyecto
Y aprovechando que el domingo es el día de la madre ,se me ha ocurrido hacer un sorteo para todas las madres de NANCY, 
y todo el que quiera,
por supuesto , es solo una excusa



Las condiciones son las mismas de todos los blogs , 
*ser segudor de mi blog : ANILEGRA COSE PARA NANCY
*y dejar un comentario en la entrada dedicada al sorteo
El regalo : el vestido que lleva mi NANCY  en la foto , ,un poquito aniñado ,
y hecho exclusivamente para el sorteo , 
no va a haber copias
Y un collar de tela a juego para la madre

CREO QUE ES UNA  IDEA DIVERTIDA
NO PARAN DE BURLARSE DE MI POR ESTAS NUEVAS HIJAS ADOPTIVAS 
ASÍ LAS QUE NO TENGÁIS NANCY TENÉIS LA EXCUSA PERFECTA

PARA HACEROS CON UNA

*Por cierto yo acabo de ganar un sorteo , ya estoy preparando la entrada

30 comentarios:

  1. Me encanta el vestido y el collar al menos me lo puedo poner ya, el vestido hasta reyes creo que no viene la nancy

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!!! me encanta, me encanta y me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda y por supuesto que me apunto. Yo no tengo nancy pero mi ahijada si. Así que sería el regalo perfecto si ganara, el vestido para ella y el collar para mi.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me apunto. nick en facebook enara bergaretxe.
    email: partikularrak@gmail.com
    Mi nancy es un poco viejilla (de cuando era pequeña) no sé si va a merecer tal preciosidad.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, como no, me encanta el premio!!!
    marta@elegantealaparquediscreta.com

    ResponderEliminar
  6. ¿Que se burlan de ti por estas preciosidades de nenas? Estan muy mal de la cabeza, lo que son es una panda de envidiosos porque al menos con un pedacito de infancia consigues ser mas feliz de lo que ellos seran nunca con sus cosas serias. Como decia el Principito, la "gente Grande" no entiende de estas cosas. Asi que cose trajes, sueña con cosas imposibles, y sobre todo si eres madre comparte esos sueños con los tuyos, ese el el secreto de la felicidad, el resto que la busque donde quiera, que tu la llevas con la niña que llevas contigo. Un saludo ^^

    Pd: Yo tengo una nancy de los 90 y aunque la pobre esta gastadita de jugar con ella le tengo mucho cariño, un saludo de nuevo

    ResponderEliminar
  7. hola, me gusta mucho, el vestido
    para el buen tiempo, y el collar
    es precioso, gracias por seguir compartiendo. zulema.

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhhhhhhh que bonito, como todo lo que haces..

    pues yo también me apunto niña.

    ResponderEliminar
  9. y yo,y yo tambien me apunto,y no tengo que comprar ninguna Nancy
    bss y enhorabuena por tu trabajo
    montse.

    ResponderEliminar
  10. Es una idea perfecta, tener un vestido hecho por una artista es todo un lujazo. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  11. Vale, pues quedo apuntada, es una pocholada de vestido!!
    Besos, nancyadicta!!

    ResponderEliminar
  12. hola wapa,me apunto aunque sabes que no tengo nancy, pero mi sobrina si,asi que si tengo suerte ella tambien la tendra.Besos
    http://untallerenlaluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Aunque soy nueva en esto....me apunto...me encantan tus diseños ....eres una artista ¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Me anoto en tu sorteo, YO SI TENGO UNA NANCY, la tengo desde que me casé y creo que el vestido le quedara muy bien, si gano el sorteo muestro a mí querida "negra" con su tenida exclusiva de Anilegra.
    Nombre CAVI
    http://manualidadescavi.blogspot.com/
    cvillarroelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. adelaperezcriado@hotmail.com

    Yo me apunto.
    Cuando el tiempo me lo permite mi hija y yo jugamos con nuestras Nancy.ella "me la cambia"yo con su nueva y supermoderna.y ella con la mia

    ResponderEliminar
  16. Hola gracias por este sorteo ,me encanta el premio, la nancy fue y es mi muñeca preferida hasta hace cuatro años conservaba una pero en una mudanza se perdio asi que si tengo la suerte de que me toque esta me hara muy feliz y sino igualmente me alegrare de haber participado ,es preciosa y me encanta su vestido ,pasa un buen día y se feliz.Ya sabes mi bloc es:cajitaderetales.blogspot.com y mi emeil: hermifarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. me apunto!! desde que sigo tu blog tengo ganas de comprar una nancy y si tuviese suerte sería la excusa perfecta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    seguro que Nancy esta muy afortunada en tener ropas tan hermosas jijiji.besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo lo que haces, a mi hija le llene el armario con ropa para su nancy desde que vi tu blog, y estoy que no paro, hasta arregle una maquina de coser que herede de mi bisabuela para poder coserle la ropita mejor,hasta le voy a hacer otro armarito ya que no le cabe toda la ropa, Bikiños!!!!

    ResponderEliminar
  20. YO NO SOY MADRE PERO ME APUNTO, JE,JE.SON UNA PRECIOSIDAD TANTO EL VESTIDO COMO EL COLLAR Y ENORABUENA POR EL PREMIO DEL SORTEO QUE HAS GANADO.

    ResponderEliminar
  21. Yo no tengo Nancy pero si gano trato de conseguir una.
    besosss

    ResponderEliminar
  22. EL VESTIDO PARA LA NANCY DE MI NIETA Y EL COLLAR PARA MI

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el diseño!!!! Ayer intente dejarte un comentario pero no se que paso que no me dejo espero que hoy si pueda decirte que tienes unas manos que ya me conformaria yo con un 25%. Un saludo y felicidades por el blog y por este precioso premio.

    ResponderEliminar
  24. pos que se rian mira tu que problema por cierto mañana dia de chicas yo y mi nena (mi aun unica nancy)labado de cabeza peinado especial y retoquitos de maquillaje
    que se rien? pos que se rian
    el vestido una maravilla como todo lo que tu haces

    ResponderEliminar
  25. es el vestido es divino y collar que decir que cosas tan bonitas haces ere mi idolo un beso yassi

    ResponderEliminar
  26. No sé de donde sacas tiempo para coser tan bien, pintar y hacerle cosas a las Nancys...You are my hero!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  27. No sé si llego tarde, pero es que no me deja ver lo de seguidores, no puedo apuntarme que rabia, el vestidito es precioso!

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  28. El vestido es divino!!!!!!!!!!A ver si hay suerte y si no..........feliz dia de la madre a todas!besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...