Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

GANADORA DEL SORTEO !!!!*





Bueno , después de pasarme ayer todo el día sentada delante de esta maquinita, haciendo , y reaciendo la lista del sorteo por fin tenemos ganadora
Este es el número que salió


                                74.995


y la agraciada              PAULA MELERO    

 que dejó su comentario en el blog    ANILEGRA COSE PARA NANCY

Resultó un poco complicado porque yo pedí que me dejarais los comentarios en la página 
VESTIDOS PARA NANCY ANILEGRA ,o en el blog ANILEGRA COSE PARA NANCY
y cuando me quise dar cuenta había comentarios en todas las páginas y en todas las entradas
Además en facebook , no aparecían los últimos comentarios, en fin un lío , 
 SI ALGUIEN SE ME ESCAPÓ QUE ME DISCULPE , la proxima vez intentaré hacerlo mejor
                                                   

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacer un sorteo con un regalo tan bonito y artesano. Felicidades a la afortunada. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la que le ha tocado, se lleva un premio fantastico y sobre todo gracias a ti, Anilegra por hacer estas cosas tan fantasticas, muchos besos y sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Hola, pasaba a saludarte y me encuentro con el resultado de un sorteo que me he perdido:) Estos últimos meses me he perdido tantas cosas.... .
    Muchísimas felicidades a la afortunada.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la agraciada!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena para la afortunada!! ahora a estrenar todo.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues si menudo lio¡¡¡Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a ti por tu paciencia y por organizarlo.Bss May

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora !!!!! En fin la prox sera la que me toque jeje.

    ResponderEliminar
  9. feicidades a la ganadora del sorteo y gracias ti por ser tan genererosa y haber secho tel sorteo un beso yassi

    ResponderEliminar
  10. felicidades a la ganadora!!! gracias a ti por este detalle tan bonito!!!! y muchas felicidades por esas manos tan fantasticas que crean cositas muy bonitas
    un saludo
    Juaqui

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...